SENSANCIONAL DEBUT DE TOM ODELL

inline-images-1
Portada de la "opera prima" de Tom Odell

Tom Odell ha lanzado la noticia de su primer album, el tan largo y esperado "Long Way Down", la "opera prima" del reciente ganador del premio Brit a la revelación del año 2012.

El album contiene un nuevo single, 'Hold me', que pronto conoceremos y, desde luego, incluye su 'Another Love' y nuestro 'Sense', que está muy alto en la lista de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Artículos Relacionados

BROODS, JAKE BUGG Y DJ SHADOW, NUEVOS EN LA LISTA DE ALBUMES DE PYD

Tom Odell asegura que todos sus sentimientos en este album de debut, que publica Sony, por consejo de Lilly Allen, que ha sido como su hada madrina. Por su puesto, habla de ella maravillas, hasta decir que le recordaba a David Bowie, al que admira mucho por su humanidad y carisma.

Este es el album de Tom Odell:
'Hold Me'
'Another Love'
'Grow Old With Me'
'I Know'
'Sense'
'Can’t Pretend'
'Supposed To Be'
'Till I Lost'
'Long Way Down'
'Sirens'

Esta es su versión en directo de nuestro favorita Sense:

[youtube id="1vViTMfQo2o" width="630" height="350"]

2 Comentarios
  1. Sofia dice

    Julián, gracias por seguir a este talento. Sense es mi preferida, si no fuera porque fuera un album o un talento nuevo, esta canción tendría que ser radiada al igual que el Someone Like You de Adele. Espero su álbum debut con ansias.

  2. Hugo dice

    Muy buena pinta. El Sense es fabuloso!. Lo mejor que he escuchado de él. Gracias como siempre por ponerlo en el programa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×