SENSACIONALES THE WHO EN VIDEOS Y DECIBELIOS, EN 40 TV

SENSACIONALES THE WHO EN VIDEOS Y DECIBELIOS, EN 40 TVEsta noche a las diez, en 40 TV (canal 80 de Digital Plus), Videos y Decibelios repasará la historia de los Who.

Como se decía en aquellos tiempos, que discusión tan tonta sobre si los Beatles o los Rolling Stones era el mejor grupo. Los mejores eran los Who.

Muertos Keith Moon y John Enwhistle, con los graves problemas de sordera de Pete Twonshend, una negra sombra se cierne sobre el futuro de los Who. Incluso a Roger Daltrey se la ha escuchado decir que le gustaría formar un grupo con Jimmy Page.

En cualquier caso, los Who arrasaron en la última Superbowl y revivir sus mejores temas en Videos y Decibelios es algo más que un lujo.

Estos son algunos de los videos que veremos:

‘MY GENERATION’
‘SUBSTITUTE’
‘YOU BETTER YOU BET’
‘PINBALL WIZARD’
‘I´M FREE’
‘WHO ARE YOU’
‘WON´T GET FOOLED AGAIN’

Abajo, ‘Baba O´Riley’.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Carlos. dice

    Gira Europea a la vista de The Who. Ya hay una fecha confirmada en Verona- Italia- el 12 de Julio en el Amphiteatro de la ciudad.
    El problema en el oido interno de Pete lo lleva arrastrando hace mucho tiempo; ya en las giras de «Tommy» de 1989 y de «Quadrophenia» de 1996/1997, Pete tocaba la guitarra acustica para no seguir dañando su oido con la eléctrica, las sucesivas giras y reuniones siempre ha expresado su preocupacion por su enfermedad, lo cual no ha sido impedimento para realizar un tour que ha durado casi 3 años. No creo que tengamos grupo para los proximos 10 años, pero si para un par de giras mas.
    ¡QUE OPINAS ANTONIO!

  2. Javier dice

    ¡Julián, haz un programa -o mejor dos: con uno no habría bastante- sobre Prince! Últimamente lo tienes un poco olvidado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.