SENSACIONAL VIDEO DE MGMT

SENSACIONAL VIDEO DE MGMT Es una pena que la estrategia que habían establecido MGMT para el denostado álbum «Congratulations» por su propia compañía, se revierta brutalmente alterado por las copias en la red.

Es muy injusto. Para algo bueno que tenemos entre las novedades, es machacado con copias piratas y, entonces, cada vez será menos importante la música en esta sociedad.

No hay nada más que advertir como las mayoría de las páginas web de música caen hasta grados superlativos, incluyendo las gigantes como RollingStone.com. Afortunadamente, nuestras subidas superan el ochenta por ciento, pero el virus se siente. Quizá será, porque no nos callamos cuando algo es escandalosamente malo. Las otras webs suelen ser pesebreras.

El video de MGMT supera incluso a la canción. Sabía más o menos lo que tenían en la mente, pero este video de Andreas Nilsson no es sólo brillante, es genial, con esa initación al party en la la casa del militar Ben Goldwasser y todo lo que ocurre en ella, en la mejor esencia surrealista de Le Chien Andalou de Luis Buñuel y Salvador Dali. Increíble. Que bueno.

[ad#tradedoubler-468×60]

Aquí el video: http://www.whoismgmt.com/

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. ourkid dice

    Tal cual, el video es una obra maestra

  2. siddhartha dice

    No se por qué me recuerdan un poco en este tema a los primeros albums en solitario de Peter Gabriel. Suenan muy frescos MGMT, y lo hacen con muchísimas reminiscencias a los 70 y 80.

  3. siddhartha dice

    Y añado que el album está muy bien, a mi me gusta mucho. Cuánto hecho en falta volver al vinilo, esto en un tocadiscos sonaría hasta de otra forma… Me encanta el tema de los 12 minutos, de los surferos…

  4. Javier dice

    Siddhartha, el disco de MGMT saldrá en vinilo, una semana más tarde que en CD (o sea, a finales de abril).

  5. IVn dice

    Siddharta, el disco saldrá publicado en vinilo :-)

  6. siddhartha dice

    Si, si, una cosa es que salga en vinilo y otra bien distinta es que yo ahora mismo pueda escucharlo así. Gracias por la información no obstante. Insisto, discazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.