SENSACIONAL VIDEO DE MGMT Es una pena que la estrategia que habían establecido para el denostado álbum “Congratulations” por su propia compañía, se revierta brutalmente alterado por las copias en la red.

Es muy injusto. Para algo bueno que tenemos entre las novedades, es machacado con copias piratas y, entonces, cada vez será menos importante la música en esta sociedad.

No hay nada más que advertir como las mayoría de las páginas web de música caen hasta grados superlativos, incluyendo las gigantes como RollingStone.com. Afortunadamente, nuestras subidas superan el ochenta por ciento, pero el virus se siente. Quizá será, porque no nos callamos cuando algo es escandalosamente malo. Las otras webs suelen ser pesebreras.

El video de MGMT supera incluso a la canción. Sabía más o menos lo que tenían en la mente, pero este video de Andreas Nilsson no es sólo brillante, es genial, con esa initación al party en la la casa del militar Ben Goldwasser y todo lo que ocurre en ella, en la mejor esencia surrealista de Le Chien Andalou de Luis Buñuel y Salvador Dali. Increíble. Que bueno.

[ad#tradedoubler-468×60]

Aquí el video: http://www.whoismgmt.com/