SENSACIONAL 4EVER DE PRINCE Y

Desde que la oí la primera vez no puedo dejar de oirla. Me refiero a "4ever", que también podeis oir abajo. Se trata de otra pequeña obra maestra de Prince, al estilo de "The most beautiful.. " "1999".
Es decir, en el estilo de power pop-rock, en el que es un increíble maestro. Gran sólo de guitarra y una estrofa irresistible, bastante mejor que el estribillo. Sorprendente
Pero es que llega "Colonized mind", al estilo de "Purple rain". Otro estilo de balada sentida, rockera, que domina poderosamente, con su estilo de guitarrista a lo Santana y una melodía profunda, increíble.
Luego, me entretengo con "Wall of Berlin", que es como si recrearamos el tema del funky-rock, pero con el viejo pòder a lo Sly Stone. Gran tema funky. Con un impresionante cambio en el medio y un sólo maravilloso de guitarra.
No está nada mal tampoco "There´ll never B" como un tema de funky party y volviendo a los tiempos de la batería electrónica programada Linn, como "Kiss" o "When the doves cry". Es muy bailable, pero tiene melodía.
Y no me deja de sorprender la versión que ha hecho del clásico de Tommy James and the Shondells, que tan de moda está en estos momento, porque Tom Jones también ha hecho recientemente la versión de "I´m alive".
Prince lo ha llamado "Crimson and clover" ,pero como el tema de James tiene muy parecidos acordes a "Wild Thing", el maravilloso clásico de Chip Taylor, que lo hicieron numero uno los Troggs y, luego, hubo esa sensacional versión de Jimi Hendrix en Monterrey.
Se atreve incluso a realizar un tema instrumental, que no es lo mejor de este album, nombrado y llamado "Lotus Flower", que tiene esas cinco joyas maravillosas.
Tras "Planet Earth", aparece otro maravilloso album de Prince, que regresa a sus mejores días, una vez más. Me alegro mucho.
En cuanto a la estrategia de como vender el album, la estrategia es que no la hay. lo vender en su web y se lo copiará todo el mundo. El album circula librementa ya por la red.
Abajo, el clip de audio de la fenomenal "4ever"