Buscar

Plásticos y Decibelios

PRINCE : LA SENSACIONAL 4EVER DE “LOTUS FLOWER”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PRINCE : LA SENSACIONAL 4EVER DE "LOTUS FLOWER"Desde que la oí la primera vez,  no pude dejar de escucharla. Me refiero a “4ever”. Se trata de otra pequeña obra maestra de Prince, al estilo de “The most beautiful.. ” “1999”. Estamos en la memoria todavia del “Lotus Flower” .

Escucha Prince
en Amazon Music Unlimited (ad)


Es decir, en el estilo de power pop-rock, en el que es un increíble maestro. Gran sólo de guitarra y una estrofa irresistible, bastante mejor que el estribillo. Sorprendente
Pero es que llega “Colonized mind”, al estilo de “Purple rain“. Otro estilo de balada sentida, rockera, que domina poderosamente, con su estilo de guitarrista a lo Santana y una melodía profunda, increíble.

PRINCE : LA SENSACIONAL 4EVER DE "LOTUS FLOWER"
Luego, me entretengo con “Wall of Berlin”, que es como si recrearamos el tema del funky-rock, pero con el viejo pòder a lo Sly Stone. Gran tema funky. Con un impresionante cambio en el medio y un sólo maravilloso de guitarra.
No está nada mal tampoco “There´ll never B” como un tema de funky party y volviendo a los tiempos de la batería electrónica programada Linn, como “Kiss” o “When the doves cry”. Es muy bailable, pero tiene melodía.
Y no me deja de sorprender la versión que ha hecho del clásico de Tommy James and the Shondells, que tan de moda está en estos momento, porque Tom Jones también había hecho recientemente la versión de “I´m alive”.

PRINCE : LA SENSACIONAL 4EVER DE "LOTUS FLOWER"
Prince lo ha llamado “Crimson and clover” ,pero como el tema de James tiene muy parecidos acordes a “Wild Thing”, el maravilloso clásico de Chip Taylor, que lo hicieron numero uno los Troggs y, luego, hubo esa sensacional versión de Jimi Hendrix en Monterrey.
Se atreve incluso a realizar un tema instrumental, que no es lo mejor de este album, nombrado y llamado “Lotus Flower”, que tiene esas cinco joyas maravillosas.
Tras el desesperado  “Planet Earth“, aparecío otro maravilloso album de Prince, con el  que regresaba a sus mejores días, una vez más. Me alegré mucho.

Abajo, el clip de audio de la fenomenal “4ever”

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PRINCE : LA SENSACIONAL 4EVER DE "LOTUS FLOWER"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. أ‚آ؟entonces sأƒآ³lo se podrأƒآ، comprar en su pأƒآ،gina web?
    Y 4EVER, no estأƒآ، mal, pero no me parece tan tan buena…el estribillo suena a canciأƒآ³n de prince oأƒآ­da 5 millones de veces

  2. Es el mأƒآ،s grande de tods los tiempos, este hombre lleva mأƒآ،s de treinta aأƒآ±os en la mأƒآ؛sica, أƒآ©xito tras أƒآ©xito. Prince sأƒآ­ que es un genio con mayأƒآ؛sculas.

  3. este tio cada vez lo complica mas por ke no me edita los discos como hace madonna,depeche mode o lenny k. a mi al principio de esta guerra me enorgullecia de ke se enfrentara a las compaأƒآ±ias kon el rollo del esclavo y toda la estrategia para editar mas musica ke eso es lo ke nos encanta de el ,pero kon el paso de los aأƒآ±os me esta decepcionando por ke digo yo cuando vamos a ver editadas esas 1000 horas de musica inedita ke tenia guardadas en el baul,por ke ahora ke tengo mi ordenador no me puedo bajar todos sus videos oficiales por ke siempre esta kon tanta polemica el ke fue pionero en lo de la libertad para escuchar musica x internet ,para mi siempre va ha ser de los mejores pero ke no seamos ahora nosotros los esclavos de el solamente kiero disfrutar de su musica igual ke disfrute akella primera vez ke lo vi por aquel pedazo de concierto ke vi en tv alla por el 88 lovesexy tour .ke siga siendo la referencia musical de mucha gente

  4. أ‚آ؟Quiأƒآ©n puede decirme cأƒآ³mo puedo conseguir esos discos? أ‚آ؟Se pueden bajar de alguna parte?, ya era mucho tiempo esperando…..

  5. Siendo el musico mas grande de toda la era pop , es un orgullo para un fan como yo , q le de tanto valor a su trabajo y lo haga un tanto inaccesible , ya q asi , cuando tenemos la suerte de escuchar algun tema nuevo , es como cuando empezamos a escuchar sus grandes temas … aun hoy me estremezco al recordar la 1ª vez q vi el film Purple Rain , fue como descubrir la cocacola para un niño , IMPRESIONANTE. Actualmemte tenemos la suerte de q tiene muchisimos discos , con cantidad de temas , para seguir disfrutando y esperando su regreso … y sino penar en toda esa gente q aun sigue escuchando a The Beattles , Elvis Pressley , Jimi Hendrix y tantos otros q , jamas volveran a sacar ningun tema nuevo ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.