LA SENSACION DE STOOSHEE

Con Eternal desaparecidas, sin Sugarbabes y Girls Aloud, como están, los ingleses tienen que buscar un nuevo grupo femenino.

Pero esta vez, no ha sido un concurso de bellezas, que no se sabe si cantan, Warner ha fichado a este trío femenino, compuesto por Alexandra (22 años), en el centro, Karis (22)y Courtney(19), que por lo menos son creíbles en directo.

Con un buen grupo de músicos, el resultado es contundente. Me gustaba bastante el primer single, 'Love me', que es lo único que han publicado. Ahora han aparecido en directo, sobre todo con su actuación en el club de moda en Londres, Proud Cabaret City.

No habrá opera prima hasta junio y parece que el album se va a llamar "Swing and rondbouts". En algunos momentos me recuedan a TLC, las americanas.

Pero, en realidad, es el músico Joe Perry quien está detrás de ellas. Ellas mismas no se ponen de acuerdopara aclarar cual es la naturaleza del nombre, pero según la última versión, Stooshee no significa que "es muy caro", sino que es algo así como que una chica se cree más guapa de lo que es realmente.

En fín, ya veremos. Viajar hacia las Spice Girls nunca es bueno ni aconsejable.

Abajo, el video de 'Love me'.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×