UNA SEMANA DE RESIDENCIA PARA U2 EN EL «TONIGHT SHOW» DE JIMMY FALLON

140218-fallon-u2-530a_8b92f4214287fbc5687b25d190ee88b3

El grupo irlandés va a comenzar el 17 de noviembre, una residencia de cinco noches en el «Tonight Show» de Jimmy Fallon.

De este modo U2 se va convertir en la nueva sensación de los programas nocturnos televisivos – además en Fallon, uno de los de mayor audiencia- como el pasado mes lo fueron Foo Fighters que estuvieron una semana en la competencia, en «The Late Show With David Letterman».

La noticia se ha dado a conocer a través del Twitter del programa:

«@U2 is back to @FallonTonight… THE WHOLE NEXT WEEK!!! FallonTonight @jimmyfallon».

En principio se espera que las canciones que toquen sean de su último álbum «Songs Of Innocence», aunque este tipo de programas suelen deparar todo tipo de sorpresas.

US_Desk_Jimmy_a_l

No es la primera vez que U2 protagonizan una residencia de una semana en un show de estas características, en 2009 estuvieron una semana precisamente en el show de Letterman, cuando publicaron «No Line On The Horizon».

Y U2 estuvo ya a principios de este año en el programa de Fallon para promocionar «Ordinary Love», de cara a los Oscar. Fue en esa actuación de febrero de este año cuando tocaron en la azotea del Rockefeller Center de Nueva York. El grupo tocó «Invisible», apoyados por la Rutgers Marching Band, ante tan sólo unas decenas de fans.

Después, ya en el plató de los estudios, hicieron una versión acústica de «Ordinary Love» (abajo vídeos).

Curiosamente, la residencia de U2 va a coincidir con la semana de residencia de Metallica en «The Late Late Show With Craig Ferguson», pero las bandas no se solaparán, tocarán en horas diferentes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.