SELF ESTEEM, LA DIOSA DEL SEXOLa polémica Self Esteem ha anunciado su esperado álbum de debut Compliments Please,” previsto para el 1 de marzo Además, ha desvelado un nuevo single “The Best”, que se une a los anteriores adelantos “Rollout” y “Wrestling”, una buena muestra de lo que podremos encontrar en este álbum.

Rebecca Lucy Taylor estuvo dividiendo su atención durante mucho tiempo, dedicada a la pintura, la impresión y el vídeo, mientras trabajaba escribiendo y actuando en Slow Club.Diez años formó  parte del dúo de Slow Club,

Pero ahora todo es Self Esteem, y Rebecca está pletórica. Divertida, inteligente, extrovertida y muy observadora, ya no tiene que preocuparse de las opiniones ajenas y puede ser ella al completamente.

Compone canciones sobre amor, sexo y caos con grandes líneas de coros  gospel y las acompaña de una producción , inspirada en los grandes discos de pop que ella admira.

Rebecca ha trabajado en Compliments Please junto al compositor y productor Johan Karlberg, al que eligió por lo mucho que admira a su banda, The Very Best.

y esto dice la diosa del sexo:

“Estoy enormemente orgullosa de haber hecho finalmente el disco que llevaba en mis entrañas desde niña.Ha sido todo un reto y me ha dado mucho miedo, pero por ello ha sido tan satisfactorio. Quería hacer música pop para seres humanos fallidos, aplastados y asquerosos como yo, que intentan encontrar su hueco en la vida. Creo que lo he logrado. Y si no, espero hacer unos cuantos discos más.”

 Con suerte, claro 

 

COMPLIMENTS PLEASE 

LISTA DE CANCIONES

  1. (Feelings)
  2. The Best
  3. Steady I Stand
  4. Girl Crush
  5. Favourite Problem
  6. (Hobbies)
  7. I’m Shy
  8. Peach You Had To Pick
  9. In Time
  10. Monster
  11. Actors
  12. Wrestling
  13. (Truly Free)
  14. She Reigns
  15. Rollout
  16. On The Edge of Another One