LA SELECCION ESPAÑOLA Y KASABIAN

Escucha Kassabian
en Amazon Music Unlimited (ad)

Destrozada Inglaterra por el funesto ridículo de la selección de Capello, la prensa se acoge a cualquier cosa para hacer aperentar que Inglaterra todavía pesa en este Mundial que ya expira.

Reconozco que el agente publicitario de Kasabian ha jugado maravillosamente sus bazas. Sabía que a Fernando Torres le gustaba el tema ‘Club Foot’, aquel tercer single del primer gran álbum de debut.

Le gusta a Torres, porque simplemente era la sintonía del programa de los goles de la Premier en Sky, aunque últimamente el Aston Villa también utilizaba el tema.

He preguntado a mis compañeros si es cierto que la selección española utiliza este tema para calentar el ambiente antes de los partidos. Nadie me ha sabido dar una repuesta. Probablemente todo es falso y el publicista de Kasabian se lo ha inventado todo.

De lo  que estoy más seguro es que Torres ni mucho menos el DJ Sergio Ramos conocen que la canción no trata de fútbol precisamente, sino de la sordida historia dedicada a un estudiante checo que se inmoló a sí mismo.

[ad#adsense-300×250]En la paranoya del publicista de Kasabian le ha dicho a los tabloides ingleses que como gratitud a ‘Club Foot’ como motivación para ganar el Mundial,  Torres les regalará una camiseta de la selección española, firmada por todos, a cada uno de los miembros de Kasabian.

Vamos , que para los ingleses poco más o menos la seleción española va a ganar el mundial gracias a la música de Kasabian y Torres está pendiente de ellos. Increíble.

Abajo, el tema de Kasabian.

Sin comentarios
  1. bobterry dice

    Es la finalidad del publicista, hacer su trabajo, el problema es cómo lo llega a hacer, porque no hay frase más equivocada que esa de «el fin justifica los medios», sobretodo en la publicidad.

    De todas formas excelente la canción, parecía que iba a cambiar la música, pero terminó teniendo impacto de manera muy underground. Al final fue una canción que sólo ellos fueron capaces de hacer, lo que les da más mérito.

  2. viictoria dice

    la prensa inglesa es muy amarillista, y allí es habitual este tipo de titulares, además el implicado no puede contestar porque es picar el anzuelo, si acaso decir que no les conoce de nada. Recuerdo con amy winehouse donde publicaron hasta que estaba muerta, y tan frikis se quedaron, y ahora con lilly allen lo mismo.

  3. Jimmy Fuzz dice

    Como bien apuntas, es Sergio Ramos el que pone la música, y dudo mucho que la conozca…
    Por cierto, me hace mucha gracia cuando les preguntan a los futbolistas por su música favorita, siempre responden, «de todo…Estopa, Alejandro Sanz, Shakira…». De todo, sí.

  4. MOBYNICO333 dice

    Sea como sea… el tema es wuenísimo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.