LA SELECCION ESPAÑOLA Y KASABIANDestrozada Inglaterra por el funesto ridículo de la selección de Capello, la prensa se acoge a cualquier cosa para hacer aperentar que Inglaterra todavía pesa en este Mundial que ya expira.

Reconozco que el agente publicitario de Kasabian ha jugado maravillosamente sus bazas. Sabía que a Fernando Torres le gustaba el tema ‘Club Foot’, aquel tercer single del primer gran álbum de debut.

Le gusta a Torres, porque simplemente era la sintonía del programa de los goles de la Premier en Sky, aunque últimamente el Aston Villa también utilizaba el tema.

He preguntado a mis compañeros si es cierto que la selección española utiliza este tema para calentar el ambiente antes de los partidos. Nadie me ha sabido dar una repuesta. Probablemente todo es falso y el publicista de Kasabian se lo ha inventado todo.

De lo  que estoy más seguro es que Torres ni mucho menos el DJ Sergio Ramos conocen que la canción no trata de fútbol precisamente, sino de la sordida historia dedicada a un estudiante checo que se inmoló a sí mismo.

[ad#adsense-300×250]En la paranoya del publicista de Kasabian le ha dicho a los tabloides ingleses que como gratitud a ‘Club Foot’ como motivación para ganar el Mundial,  Torres les regalará una camiseta de la selección española, firmada por todos, a cada uno de los miembros de Kasabian.

Vamos , que para los ingleses poco más o menos la seleción española va a ganar el mundial gracias a la música de Kasabian y Torres está pendiente de ellos. Increíble.

Abajo, el tema de Kasabian.