SEIS NOVEDADES EN LA NUEVA LISTA DE FAVORITOS

La Imagen del impresionante Sly Johnson y su sorprendente Hey mama

Nada menos que seis grandes novedades en la nueva lista de favoritos de PyD.

La más impresionante es la que comentamos con ‘Runaway’, el extaordinario tema que ha desvalado en su nuevo álbum. Es la confirmación de que West es uno de los grandes.

Sentimentalmente, me gusta mucha otra tercera novedad, la de ‘The Descent’ con . Confirmo que su décimo álbum es otra pequeña obra maestra, uno de los mejores del año, sin ninguna duda.

Otra de las novedades. La más sorprendente es la del francés Sly Johnson, un artista francés de soul que es impresionante. En su nuevo álbum, “74” hay una joya entre las joyas, que se llama ‘Hey Mama’. Hay también versiones del ‘Fafa fa’ de Otis Redding y ‘Everybody´s got to learn sometimes’ de los Korgis.

La cuarta novedad es otro pedazo de tema de “Mark”, en el nuevo álbum de los Eels. Se llama ‘The Man’ conserva todos los ingredientes sentimentales de otro gran tema de mister E.

La quinta novedad es el gran tema que ha escrito Billy Corgan para una buena causa. Se llama ‘Spangled’. Es triste, pero repleto de aciertos.

Y, por último, el líder y productor de TV on the Radio, Dave Sitek ha lanzado un más que interesante proyecto llamado Maximum Balloon. Absence of light es brillante y vanguardista.

Arcade Fire mantienen el número uno en la lista de favoritos, con su impresionante ‘Sprawl  II’.

Abajo, la sensacional ‘Runaway’ de Kanye West.