‘Paradise' de Coldplay conserva el número uno de la lista de favoritos de PyD. Es una brillante canción, se diga lo que se diga, por encima de amistades o convencionalismos.

Y nada menos que seis novedades en la nueva lista. Para empezar con el mejor tema del album de debut de Superheavy. Una comercial e interesante ‘Beautiful People', que está compuesta por los cinco miembros del supergrupo. Más abajo, la interesante ‘Mahiya', que firma A. R. Rahman, ayudado por Joss Stone. Eso si que es un tanto especial y diferente.

Kasabian irrumpen en la lista con un tema que se presta a confundirlo con Led Zeppelin, pero que luego se convierte en una melodía muy interesante, de lo más llamativo del álbum “Velociraptor”.

Más abajo nos encontramos con el nuevo tema estrella de Florence and the Machine, un remedo de las grandes voces que logra conformar con sus interesantes formaciones de melodías y ritmos.

Luego, Ladytron, con una curiosa balada, repleta de sorpresas y un arreglo que logra captar la atención.

Finalmente, el grupo de San Francisco, Girls, gran amantes de la música de los años sesenta, con un tema más que curioso.