SEIS AÑOS DE CARCEL PARA EL MANAGER DE ALANIS MORISSETTE

SEIS AÑOS DE CARCEL PARA EL MANAGER DE ALANIS MORISSETTEJonathan Schwartz, el ex gerente y manager  de y otros clientes , ha sido condenado a seis años de prisión.

Jonathan Schwartz se declaró culpable de los cargos de fraude electrónico y la presentación de una declaración de impuestos falsa en enero. Se había solicitado una pena de un año y un día tras las rejas, seguido de otro año de arresto domiciliario y 2.000 horas de servicio comunitario.

«Este caso demuestra de manera convincente por qué el Tribunal Supremo rechazó la aplicación obligatoria de las Guías de Sentencia y volvió discreción de la corte de distrito ‘considerar toda persona condenada como un individuo y todos los casos como un estudio único en fallas humanas que a veces mitigan, a veces magnifican, el crimen y el castigo a producirse »

Morissette testificó en la audiencia y declaró al tribunal que por confiar «ha sido sacudida hasta la médula», debido a Schwartz, que admitió haber robado casi  5 millones de dólares  de su a lo largo de siete años.

No es la primera vez que ocurre algo parecido. Elton John, Sting y Leonard Cohen son los casos más conocidos de robo por parte de  sus managers.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.