¿SEGURO QUE ROXY MUSIC VUELVEN A TOCAR JUNTOS?

¿SEGURO QUE ROXY MUSIC VUELVEN A TOCAR JUNTOS?Según un tabloide británico, Bryan Ferry ha confirmado que Roxy Music tocarán este verano en el Festival Lovebox, que se celebrará una vez más en el Victoria Park, entre los días 16, 17 y 18 de julio.

Formarían el cartel definitivo con Mark Ronson, Empire of the Sun, Grace Jones y, por supuesto, Groove Armada.

Al parecer, Groove Armada llamaron hace unos días Bryan para pedirle la participación de Roxy Music y, al parecer, a Ferry le encantó la idea.

Bueno, de hecho, en la página web de Ferry se dice que la colaboración que ha hecho con Armada, el excelente tema ‘Shameless’ también aparecerá en su próximo álbum en solitario, previsto para el mes de abril.

Pero Ferry no certifica el compromiso de la reunión con sus viejos compañeros Phil Manzanera y Andy McKay. De hecho, Ferry dijo hace unos meses que despreciaba la idea de que hubiera un nuevo álbum de Roxy Music .

Desde que cumplió los 60 años las reacciones de Ferry son imprevisibles. Más o menos eso me dijo mi buen amigo Phil.

Abajo, el tema con Groove Armada.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. un admirador acerrimo dice

    Ferry es el mayor genio que la musica ha dado en todo el tiempo que eso que se llama rock pop o lo que sea existe. Tuve el inmenso placer de ver a Roxy e incluso mi sueño, poder hablar con Ferry en el municipio de El Campello. No he visto a nadie que ame su trabajo como lo hace este hombre. Hasta me pregunto por Iván Ferreiro que fue uno de los teloneros. Según salió hace unos meses Roxy había firmado con EMI tres nuevos albums Larga vida al único ARTISTA que nunca ha tenido un bajón que siempre ha intentado sorprender al público y que siempre lo ha conseguido

  2. un admirador acerrimo dice

    Por cierto Julián estoy loco por pillar un album de demos precioso de Bryan que se llama «Alphaville» es increible pónlo en you tube y puedes escuchar temas de Frantic pero que no tiene nada que ver con respecto a su solinido parecen temas distintos siendo el mismo y suenan infinitamente mejor en el mencionado album «alphaville» me extraña que no lo hayas puesto si alguien sabe como poder pillarlo que lo diga

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.