SEGUNDO DIA DE LOS VIDEOS DEL AÑO EN VIDEOS Y DECIBELIOS

SEGUNDO DIA DE LOS VIDEOS DEL AÑO EN VIDEOS Y DECIBELIOSSegundo día de la lista de favoritos de los 40 VIDEOS DEL AÑO 2010. Siempre todas cuentas atrás son más que interesantes.

Volvemos a repetir que la lista tiene en cuenta la calidad visual, la calidad musical y la calidad en la exposición de pasos hacia adelante tanto en lo visual como en el sonido.

Desde luego, la lista de videos no tiene nada que ver la lista normal de Plásticos y Decibelios. Aún así , ver esos videos del año , es toda una alegría para la vista.

Volvemos a insistir que VIDEOS Y DECIBELIOS se ve todos los días a las och de la noche, a la medianoche del mismo día y a las ocho de la mañana del día siguiente en  4o TV , en el canal 80 de digital Plus, al igual que en otros distribuidores de cable.

Este es el programa de hoy:

33 – GOLDFRAPP: ROCKET
32 – MAXIMUM BALLON: TIGER
31 – BRUNO MARS: JUST THE WAY YOU ARE
30 – EELS: BABY LOVES ME
29 – BAND OF HORSES: LAREDO
28 – LAURA MARLING: RAMBLING MAN
27 – ROBBIE WILLIAMS: MORNING SUN

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. victoria dice

    no sé si estan, está bastante bien el video de barbra streisand, Duck Sauce, un collage de estilos bien mezclado, también swedish house mafia, el ibiza aqua es sencillo, pero utiliza muy bien los colores, me ha sorprendido este grupo, one es buen house, no está mal el video, y otro tema con tinnie, un buen rapero a la espera de oportunidad, se agradece calidad europea, si escucho una vez mas florida park guetta me abro las venas.
    por divertido el lady killer, cee lo green, es como una comedia de situación, un estereotipo muy identificable, el fuck you, y como buen video el crazy, excelente idea, basado en los juegos psicologicos de mente, por cierto muy copiado ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.