EL SEGUNDO ÁLBUM DE LORDE SERÁ TOTALMENTE DISTINTO AL PRIMERO

Lorde+PNG

Aunque la industria discográfica ha cambiado mucho en los últimos años, normalmente un disco de debut lleva unos cuantos años hacerlo y para hacer un segundo LP apenas se cuenta con unos pocos meses. Es el caso de y el de la gran mayoría de solistas y grupos.

Por de pronto la artista neozelandesa ya ha avanzado que la continuación de «Pure Heroine» va a ser totalmente distinta, no va a tener nada que ver con su debut. Un paso arriesgado y de mucho mérito, ya que, lo normal es explotar durante un tiempo el sonido del éxito. Hay quien apenas llega a evolucionar y se convierte en parodia de sí mismo.

La principal razón es que ha viajado mucho y ha conocido a mucha gente desde que canciones como «Royals» se convirtieran en éxitos internacionales. ha dicho que desde su debut ha crecido como artista y escritora.

«Creo que he aprendido tanto como compositora, que va a haber una gran mejora en mis canciones. Estoy comenzando a trabajar en cosas, tanteando. Sin duda estoy todavía en los inicios, y, sí, es totalmente diferente.»

Lorde+Michael+Kors+Photoshoot+01

Los viajes, la nuevas experiencias, pesan, lógicamente:

«Escribí mi primer álbum sobre ese mundo que era el barrio donde me crié, poblado por mis amigos y personas muy familiares para mí. Ahora estoy en un lugar diferente cada día y con personas nuevas todos los días y es un ambiente diferente.»

De momento lo que se sabe es que tocará con Arcade Fire en su concierto en el Earls Court de Londres mañana sábado (7 de junio).

Y la cantante está en la ciudad para dar un par de conciertos. Ayer lo hizo en el Shepherd Bush Empire y hoy cantará en el Brixton Academy.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.