Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEGUN VISCONTI, BOWIE POSEÍA PODERES MENTALES

Tony Visconti temía que el difunto Phil Lynott estuviera al borde de la muerte cuando pasó tres días “postrado en cama”.

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

El mago del estudio, mejor conocido por su asociación de décadas con el ícono de la música fallecido David Bowie, produjo los discos de la banda de Phil, Thin Lizzy, ‘Bad Reputation’, ‘Live and Dangerous’ y ‘Black Rose: A Rock Legend’ en la década de 1970. y después del incidente, no tuvo miedo de abordar el uso de drogas de Phil con él uno a uno.

Y Tony recordaba :

SEGUN VISCONTI, BOWIE POSEÍA PODERES MENTALES
TONY Y PHIL

Cuando Phil estuvo postrado en cama durante tres días, estaba muy asustado.Pensé seriamente que iba a morir en su habitación de hotel. Cuando salió tuve una buena conversación sincera con él sobre su abuso de drogas, pero me aseguró, como siempre, que lo tenía bajo control . Realmente no perdimos demasiado tiempo debido a las drogas en el estudio, pero la tensión emocional fue terrible para mí”.

Y es Phil tenía una preocupante adicción a la heroína y al alcohol.Murió de neumonía e insuficiencia cardíaca debido a una septicemia en 1986, a la edad de 36 años, luego de colapsar debido al abuso de drogas.

Mientras tanto, Tony recordó previamente cómo pensaba que Bowie tenía “un estado mental especial”. poderes” después de un increíble experimento para ‘Weeping Wall’.

Anuncio

SEGUN VISCONTI, BOWIE POSEÍA PODERES MENTALESVisconti  habló sobre sus experiencias trabajando con Bowie en un tema  instrumental de 1977, que apareció en su álbum ‘Low’ y se inspiró en sus experiencias al ver el impacto del Muro de Berlín.

Al aparecer en el programa especial de Mary Anne Hobbs ‘Bowie at 75’ en BBC Radio 6 Music el año pasado, Tony recordó a Bowie pedirles a todos que hicieran un dibujo para representar la canción mientras la escuchaban.

Cuando terminaron , David dijo :

‘Está bien, dé la vuelta a los papeles’ y lo hicimos y todos teníamos dibujos casi idénticos, esto fue realmente extraño.Creo que incluso David se sorprendió, pero esperaba que eso sucediera, y creo que en esa sonrisa creo que descubrió que podría tener algunos poderes mentales especiales que lo instigaron, esta supuesta coincidencia”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.