SEGÚN TESTS FORENSES, PRINCE MURIÓ POR SOBREDOSIS DE OPIÁCEOS

SEGÚN TESTS FORENSES, PRINCE MURIÓ POR SOBREDOSIS DE OPIÁCEOS

 

falleció a causa de una sobredosis de opiáceos según tests forenses.

El artista de 57 años, fue encontrado muerto en su casa de Minneapolis el 21 de abril. La autopsia se completó el 22 de abril, pero dijo que los médicos forenses dijeron entonces que los resultados de las pruebas toxicológicas podrían tardar varias semanas.

Un funcionario de policía cercano a la investigación, que ha preferido quedar en el anonimato, le ha dicho a la agencia AP que las pruebas han demostrado que el cantante murió de una sobredosis.

Dos meses más tarde se van conociendo cuales fueron las causas del deceso de , aunque todo ya apuntaba a los fármacos. fue tratado de una sobredosis 6 días antes de su muerte. En la escena se encontró Fentanyl, un poderoso opiáceo.

 

SEGÚN TESTS FORENSES, PRINCE MURIÓ POR SOBREDOSIS DE OPIÁCEOS

 

El mes pasado, la policía confirmó que fue encontrado muerto con analgésicos que le habían sido prescritos. Tanto la Administración para el Control de Drogas como la Oficina Fiscal de Estados Unidos han estado ayudando a la Oficina del Sheriff de Carver Country en su investigación.

Según el Star Tribune, tenía previsto reunirse con un especialista en adicción a los opiáceos el día después de su muerte.

El abogado de , sin embargo, negó previamente que el cantante muriese de una sobredosis de drogas, pero admitió que podría haber estado tomando medicación.

Los resultados de las pruebas de toxicología del artista, en cualquier caso, aún no se han dado a conocer públicamente. El sheriff  ha dicho que la investigación continúa y que «la autopsia oficial y los informes de toxicología tienen todavía que ser publicados».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.