E1Syndicate T Shirt 2PAC Tupac Shakur NWA Eazy E DR. Dre Snoop Biggie
  • E1Syndicate High Quality Streetwear T-Shirt
  • Ultra Durable Sublimation Print
  • Anti-Pilling, Anti-Shrink, Anti-Wrinkle,...
  • Available in S-M-L-XL European Sizing
  • Machine Washable

Resultado de imagen de tupac dead or alive?

El fundador de Death Row Records, Suge Knight, ha afirmado que Tupac Shakur habló de falsear su propia muerte solo unas semanas antes de que fuera asesinado a tiros.

Al parecer el rapero supuestamente habló sobre fingir su muerte durante un viaje a Maui, que tuvo lugar después de que firmara con Death Row Records y Knight pagara su fianza de 1.4 millones de dólares para sacarlo de prisión.

Aunque Knight actualmente cumple una sentencia de 28 años de prisión por homicidio voluntario, ha hecho esas controvertidas declaraciones en una entrevista grabada con anterioridad para el nuevo documental American Dream/American Knightmare, donde habló sobre las semanas previas a la muerte de Tupac acontecida en septiembre de 1996.

“Estábamos en Maui en Hawái, sabes lo que quiero decir, y Pac nunca había estado allí. Y se puso a hablar de fingir su propia muerte”.

“Y Pac estaba más deprimido por hacerlo, como en los últimos vídeos pequeños y la mierda de él muriendo entre blancos, ya sabes lo que estoy diciendo, como Redd Foxx y toda esa gente”.

Redd Fox era un humorista negro que protagonizó la serie “Sanford and Son” y que actuaba entre blancos en Las Vegas Strip. La referencia a los “pequeños videos” es un reflejo del clip musical de Tupac “I Ain’t Mad At Cha”, que se grabó solo unas semanas antes de su muerte y ofreció una extraña premonición cuando en el vídeo es tiroteado, muere y asciende al cielo.

Imagen relacionada

Suge explicó:

“Él estaba maldiciendo a todo el mundo. Y sentí que él hablaba de esta mierda, y nuestros sueños y nuestro futuro iban juntos porque planeamos hacerlo. Así que si hablas de no estar aquí, de perder tu vida y de hacer todos estos vídeos de mierda cuando estés muerto, y, mierda, yo estaba como, mierda, si realmente te pasa algo… No voy a ser ese hijo de puta con lágrimas en los ojos, voy a ser ese hijo de puta que todavía te esté presionando”.

Resultado de imagen de Sure J. Knight

Recordamos que en octubre, el hijo de Knight afirmó que Tupac está vivo y que vive en Malasia. En una serie de publicaciones eliminadas en Instagram, Sure J. Knight publicó una serie de fotos en las que afirmó que la estrella del hip hop en realidad no había muerto hace más de 20 años.

La primera publicación contenía solo las palabras “Tupac está vivo”, una respuesta de una persona desconocida afirmaba a continuación: “Has dicho demasiado. Es hora de que te vayas”.