SEGÚN STEVIE NICKS, DEBERÍA HABER UNA CHICA EN CADA BANDA

En declaraciones para la revista Mojo, la cantante de Fleetwood Mac ha dicho que “todas las bandas deberían tener una chica”.

Stevie Nicks ha hecho estos comentarios en la víspera de la gira UK de reunión del grupo, que dio comienzo anoche en el London O2 Arena.

Stevie se refiere a que un grupo con chica es más completo, es más grupo.

“Creo que cada grupo debe tener una chica en el, porque siempre van a hacer un material más “cool” que si es sólo un montón de chicos. Es, en última instancia, más romántico. Incluso si nadie está saliendo con nadie, todavía lanza un hechizo romántico”.

SEGÚN STEVIE NICKS, DEBERÍA HABER UNA CHICA EN CADA BANDA

Refiriéndose a esas relaciones personales entre miembros de un mismo grupo, o sea hablando de Fleetwood Mac, añadió: “Las relaciones eran muy importantes, y todo el mundo sigue escribiendo sobre todos los demás. Nunca se detendrá”.

Y hablando de chicas, el guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, reveló a finales de abril su admiración por Taylor Swift.

SEGÚN STEVIE NICKS, DEBERÍA HABER UNA CHICA EN CADA BANDA

Lo dijo en el Bovard Auditorium de la University of South California de Los Angeles. Según Billboard cuando alguien de la audiencia le preguntó que artista actual tiene el “poder de permanencia” de Fleetwood Mac, Lindsey se quedó con Taylor.

“Ahora mismo me gusta Taylor Swift. Yo admiro lo que ella está siendo capaz de hacer en varios niveles … Hay un montón de gente muy buena por ahí. Yo no creo que la música sea menos importante en estos días. Creo que es un poco más difícil para la música alcanzar lo sociológico. Cuando yo era un niño y Elvis Presley rompió a través de una clase media, de público blanco, fue un fenómeno sociológico que se prolongó a través de los Beatles e incluso un poco a través de Fleetwood Mac”.

SEGÚN STEVIE NICKS, DEBERÍA HABER UNA CHICA EN CADA BANDA

Fleetwood Mac comienzan su gira europea con una serie de conciertos en UK e Irlanda.

London O2 Arena (May 27, 28, June 22, 24, 26, 27)
Birmingham Genting Arena (June 8, 9, July 4)
Manchester Arena (June 12, July 1)
Glasgow SSE Hydro (June 16, 17, July 8)
Dublin 3Arena (June 20)
Leeds First Direct Arena (June 30, July 5)