Resultado de imagen de carrie fisher

El informe de autopsia de la actriz ha revelado que tenía en el momento de su muerte múltiples drogas en su cuerpo, incluyendo cocaína, heroína y MDMA. Fisher falleció el año pasado días después de ponerse enferma en un viaje en avión.

La célebre Princesa Leia de Star Wars murió a los 60 años el 27 de diciembre de 2016. Había sufrido un ataque al corazón durante un vuelo el 23 de diciembre.

Un comunicado de prensa publicado la semana pasada mencionó que las drogas se encontraron en el sistema de Fisher, pero no proporcionó más detalles.

Ahora Associated Press ha informado que el informe completo del forense ha sido publicado y afirma que cocaína, más “rastros” de heroína y MDMA (también conocido como éxtasis) fueron encontraron en muestras tomadas cuando la estrella llegó a un hospital de Los Angeles tras su ingreso en el hospital.

Resultado de imagen de carrie fisher

A lo que hay que añadir morfina, codeína y oxicodona, según ha hecho saber TMZ. Un caso brutal de politoxicomanía.

Aún así, los investigadores no han podido determinar con exactitud qué impacto tuvieron las drogas en la muerte de Fisher. Se ha dictaminado que murió de la apnea del sueño y de una combinación de otros factores.