«SEE YOU», EL PRIMER ÉXITO DE DEPECHE MODE COMPUESTO POR MARTIN GORE

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Hoy cumple 53 años Martin Lee Gore, el principal compositor de Depeche Mode. Rescatamos la que fue su primera canción de éxito, una vez ya con el primer líder del grupo, Vince Clarke, fuera de Depeche Mode. Es «See You», de enero de 1982.

2 Comentarios
  1. cvb dice

    Para muchos fans de DM, entre los que me incluyo una de las grandes canciones de la banda. Evidentemente no será recordada por la profundidad de su letra, pero sí por su sonido entrañable y unos jóvenes DM que aún no iban de «típica banda seria con credibilidad». Una credibilidad que fueron granjeándose por méritos propios, pero para nada deben olvidarse los dos primeros y sensaciones elepés, el primero del Sr. Clark como compositor principal y el segundo, el injustamente infravalorado por la propia banda «A broken frame» donde Mr. Gore firma temazos como éste o «Leave in silence», «My secret garden» o «The sun and the rainfull».

  2. chamberi dice

    A broken frame es imprescindible para entender DM y como evoluciona su sonido y las canciones q mencionas son grandes. Y me alegra escucharlas en directo en las útlimas giras, de hecho Leave in Silence la han tocado como unos de los «momentos» de Martin. the Sun & the rainfall tambien, aunque no en los conciertos q yo he ido.Si no recuerdo mal, fue el dia del cumple de Martin cuando tocaron en Granada en 2006, en un concierto inolvidable

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.