PINK FLOYD: LOS SECRETOS DE DARK SIDE OF THE MOON

the-dark-side-of-the-moon-wallpaper-pink-floyd

En agosto de 1995, aparecía en el Journal Gazzette de Fort Wayne , un misterioso artículo en que se exponía que el album Dark side of the Moon” de Pink Floyd funcionaba como banda sonora de “El Mago de Oz”, desde el momento que Judy Garland aparece con “Over the rainbow”.

Las dos obras se comunican entre sí,  sostienen una interelación increíble, como si ambas tuvieran sentido entre sí, como si se contestaran la  una a la otra. Esto se llamó “Dark side of the Oz”.

Roger Waters, el líder de Pink Floyd, me contó que la misteriosa comunicación la conoció por un “disc-jockey» de Boston. Pero Roger vio la película, mezclados con los cuarenta y dos minutos que dura el álbum y sólo coincidía o tenía sentido con ciertos movimientos de Dorothy o como hacía un nudo en la soga y caminaba por una valla. Me recalcó, además, que si pones la televisión sin sonido y programas cualquier música, siempre parece a ratos que tiene un sentido o se corresponden.

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo o pulsa Registro para darte de alta como suscriptor.

2 Comentarios
  1. Fran dice

    Un album para volar, saborear cada nota y volver a embriagarse de su música, no es un disco, es una experiencia en sí, una absoluta obra maestra de principio a fin.

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.