EL SECRETO DE ADAM CLAYTON, HOY 60 AÑOS

EL SECRETO DE ADAM CLAYTON, HOY 60 AÑOSAdam Clayton, que hoy cumple 60 años,  por fín,  ha logrado estar sobrio durante más de 20 años: Ahora ,  va a recibir un premio en el concierto benéfico MusiCares,  en reconocimiento a su dedicación en ayudar a otros para recuperarse de la adicción.

MusiCares ha anunciado que el 13er concierto anual benéfico del Fondo MAP de MusiCares honrará a Adam Clayton de U2 en el PlayStation Theatre de Nueva York,  el 26 de junio.

Adam Clayton recibirá el premio Stevie Ray Vaughan en reconocimiento a su dedicación y apoyo al MusiCares MAP Fund, así como su compromiso de ayudar a otros con el proceso de recuperación de la adicción.

Recordemos que Adam Clayton vivió varios episodios en los años 80 y 90 con problemas de drogas y alcohol, que acabaron en noviembre de 1993 pocas fechas antes de finalizar la gira ZooTv.

Clayton sufrió una resaca crónica después de una noche en Sydney : fue incapaz de levantarse y poder tocar en un estadio.. La banda no podía cancelar  el concierto , porque esa actuación  estaba siendo transmitida en vivo a los Estados Unidos .

Su "pipa" el experto en bajo,  Stuart Morgan tuvo que intervenir para tomar el lugar de Adam; mientras Bono informó a la multitud que Clayton estaba "enfermo". Fue la primera vez que un miembro de la banda se había perdido un concierto.

Recuerda Adam:

"Ese fue el fin de mi mundo. Creí que me echarían del grupo"

Pero lo cierto es que respondió a la llamada de la recuperación. Durante una pausa en la gira,se sometió a tratamiento para su adicción. También  se ha dedicado a ayudar a otros desde entonces.

No consta que haya recaído en cualquier otra ocasión.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    1

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.