Plásticos y Decibelios

SEAN PENN DIRIGE A SHANIA TWAIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En los primeros días de su carrera, Shania Twain era una cantante de country poco conocida y era nueva en Nashville  En un momento en que recibió poco apoyo de su sello discográfico, la cantante canadiense recibió un impulso de una fuente poco probable: el actor ganador del Premio de la Academia Sean Penn.

Escucha Queen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Shania Twain lanzó su álbum debut homónimo en 1993. Admitió en su documental de Netflix de 2022 , Not Just a Girl y sus memorias de 2011 , From This Moment On que tuvo muy poca participación creativa en el álbum, ya que su sello discográfico le dio canciones que sintió que revisaría ciertas cajas de música country y solo coescribió una canción en el álbum.

El simngle  debut de Twain, “What Made You Say That”, causó controversia tras su lanzamiento porque se atrevió a mostrar su vientre  en el video. La canción solo alcanzó el puesto 55 en la listas  Country .

 

 

En sus memorias From This Moment On , Shania  reflexionó sobre un momento que cambió su carrera después del lanzamiento de “What Made You Say That”.

Y recordó:

“Me enteré de que el actor Sean Penn estaba interesado en dirigir mi próximo video musical.Todavía no sé cómo había oído hablar de mí. ¿Quizás vio CMT en ese momento? Me alegré de que lo hiciera, en cualquier caso. Francamente, no estoy seguro de que Mercury Records haya planeado una continuación de ‘What Made You Say That’, pero tener a alguien del calibre de Sean interesado en trabajar conmigo podría haber hecho que el sello me tomara más en serio y aceptar financiar la producción. El momento fue excelente y sentí que podría tener una segunda oportunidad con un sencillo de seguimiento, después de todo”.

Penn firmó para dirigir el video musical de su segundo sencillo, “Dance With the One That Brought You”. Lo más probable es que hayan empezado a salir juntos. Shania está divorciada del excepcional productor Mutt Lange. 

Anuncio

Twain continuó discutiendo cuán encantador fue  Sean Penn como director  y cuán concentrado estaba en hacer que el video musical fuera un éxito.

“Era genial y divertido, directo con sus ideas, pero tranquilo y abierto a mis aportes. Se tomó el proyecto muy en serio, así que antes de que me diera cuenta, estaba en un estudio de cine de Los Ángeles filmando el video de ‘Dance with the One That Brought You’”.

Para ser honesta, la canción, un número de tiempo medio, no era muy fuerte, y lamento que la habilidad y el entusiasmo de Sean se desperdiciaran en una canción que sabía que nunca iba a ser muy comercial, pero la experiencia de trabajar con él fue increíbleContrató al célebre actor de carácter Charles Durning para que interpretara el papel del Charlie que se divierte en exceso y sale con su amada esposa tímida un sábado por la noche en un pueblo pequeño. Lo adoraba como actor y más en persona. Era un hombre tan dulce y muy amable conmigo”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SEAN PENN DIRIGE A SHANIA TWAIN
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.