SEAN ONO LENNON PINTA COMO SU PADRE JOHN

Escucha Sean Lennon
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sean Ono Lennon se ha asociado con las personas detrás del corto animado , «I Met The Walrus «, para una serie de animaciones que acompañan al  John Lennon / Plastic Ono Band – Las mezclas definitivas.

Escrito y dirigido por Sean  Lennon, » I Am the Egbert « es una serie de escenas breves en bucle que cuentan la historia de un personaje llamado Egbert, cuyas experiencias de vida reflejan los sentimientos en la secuencia de canciones  del álbum «Give peace a chance, «Cold Turkey» y Instant Karma».

 

 

 

Y asegura Sean:
“Cuando se trata de crear algo nuevo para alguien como miàdre , es un desafío porque gran parte del metraje y las fotos de él se han utilizado mucho a lo largo de los años y ya evocan ciertos sentimientos y recuerdos en la gente y, por supuesto, en la música. es tan clásico ”.

Pero reivindica:

La animación es un gran medio porque nos permite rcontextualizar la música de una manera nueva tanto para las nuevas audiencias como para los fanáticos de toda la vida. A mi papá le encantaban las caricaturas y el dibujo, así que queríamos honrarlo tomando una página de sus ilustraciones y la historia de su vida «.

«I Met The Walrus «, de donde salió la idea de Sean Lennon es un cortometraje de animación basado en una entrevista de 1969 con Lennon por Jerry Levitan, que era un niño de 14 años en ese momento.

Habiendo escuchado que John y Yoko se alojaban en el hotel King Edward de Toronto , Levitan, armado con una grabadora de carrete a carrete y una cámara Super 8, encontró su habitación y encantó a Lennon para que hiciera una entrevista de 30 minutos.

Y recuerda Levitan:

“El 26 de mayo de 1969, pasé un día perfecto con John Lennon y Yoko Ono. Tener 14 años en 1969 en la época de los Beatles fue mágico. Conocí a mi héroe, me trató con amabilidad y generosidad, y superó mis sueños de cómo era. Ese día cambió mi vida para siempre ”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.