SEAN Y JULIAN,LOS DOS HIJOS DE JOHN LENNON SE RECONCILIAN

Es como si la familia Beatles estuviera más unida que nunca. Mañana se verán las caras Yoko y Paul en el programa de Larry King en la CNN.
    Ahora, el hijo mayor de , Julian ha hecho su primera entrevista en muchos años y ha declarado que ha empazado una nueva vida para él ,porque se ha rencontrado con su hermanastro Sean y eso le ha cambiado la vida.
    Pero muchos creen que puede ser una maniobra de promoción de Julian, que busca compañía para el inminente lanzamiento de su su nuevo album, llamado "Concious".En MySpace ya se pueden ver tres temas y su página web se prepara para un nuevo aslto.
     Julian, que ya tiene 44 años ha contado en París , que se puso en contacto con el manager de Sean Lennon ,cuando este en el mes de marzo hizo una gira europea para presentar su último album. Le seguía y le veía actuar.
    Pero fue en Praga cuando se presentó Julian ante Sean y este le dijo:"Dios mío,pareces mi hermano" .Y se dieron un abrazo, Julian viajó en el mismo autobús de músicos de Sean por Hungría, Austria y Eslovenia. Empezaron a conocerse. Sean tiene 31 años.
    Durante años y años ,los dos siempre han estado enfrentados y ni se conocían, siguiendo la táctica que habían planteado sus respectivas madres. Cinthya y Yoko se odian ,desde que John decidió irse con la japonesa.