ha revelado que está trabajando con Jay-Z en una aplicación para ayudar a las empresas dirigidas por negros.

Ambos, más que raperos, son grandes empresarios, magnates de enorme influencia en la comunidad negra. El pasado 1 de marzo Forbes dio a conocer su clasificación anual de artistas más ricos del hip hop, y ¿quién ha destronado a Sean “Diddy” Combs de la primera posición? el inevitable Shawn «Jay Z» Carter, el hombre de Tidal, entre muchísimas otras cosas.

Jay-Z encabezó la lista este año con un valor neto estimado en 900 millones de dólares. Sus alucinantes ganancias han largado del número 1 a Combs, posición que mantuvo anteriormente durante 7 largos años consecutivos.

Combs, que recientemente reveló que ahora usa el nombre Love, ha hablado ahora con GQ detallando los planes para desarrollar una app – todavía sin bautizar- que ayude a los usuarios a encontrar en las cercanías compañías dirigidas por negros y amigos de los negros.

“No se trata de alejarse de ninguna otra comunidad”, ha dicho Combs, quien ha descrito la aplicación como una forma de defender la “excelencia negra”.

Jay Z, Sean 'Diddy' Combs, Puff Daddy

“Todavía iremos a Chinatown. ¡Aún compraremos Gucci! La aplicación nos permitirá tener una comunidad económica. Se trata de que los negros obtengan poder económico”.

“No creo en la pasividad. En algún momento tiene que haber algún tipo de pelea. Siento que hemos hecho mucho camino. Es hora de comenzar a cargar”.

“Estamos en guerra psicológica. La diferencia es que no estamos tratando de lastimar a nadie”.

Resultado de imagen de Carolina Panthers sean diddy

La noticia llega poco después de que Diddy haya expresado su deseo de comprar al equipo de la NFL Carolina Panthers con Colin Kaepernick y Steph Curry.