Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEAL CELEBRARÁ SU 30 ANIVERSARIO COMO ARTISTA EN UNA GIRA CON TREVOR HORN

Te puede interesar...

Seal ha anunciado planes para emprender una pequeña gira de 5 conciertos del 12 al 17 de septiembre por el Reino Unido para celebrar su 30 aniversario como artista para la que va a contar con la inestimable ayuda del productor y músico (Buggles, Yes) Trevor Horn.

Escucha SEAL
en Amazon Music Unlimited (ad)

El cantante celebrará sus álbumes emblemáticos ‘Seal’ (1991) y ‘Seal II’ (1994) e interpretará los grandes éxitos de ambos, incluidos ‘Crazy’, ‘Future Love Paradise’, ‘Kiss From A Rose’. además de su colaboración número uno con Adamski, ‘Killer’.

La gira, que comenzará en la Filarmónica de Liverpool el 12 de septiembre, también verá a Seal formar equipo con su colaborador Trevor Horn,quien asumirá el papel de director musical de los espectáculos.

Las entradas para la gira saldrán a la venta este viernes 19 de mayo. También se realizará una preventa el día anterior a las 11 de la mañana.

El éxito “Fly Like An Angel”, que apareció en la banda sonora de “Space Jam” en 1996, también apareció recientemente en la quinta temporada de la serie de Netflix, “The Crown”, junto con éxitos de Mariah Carey, Lionel Richie y Edwyn Collins.

Por otro lado, Carly Rae Jepsen reveló recientemente la solemne chorrada que una vez vio, y filmó de forma encubierta, a Seal comiendo una barra de pan.

Anuncio

Jepsen explicó que una vez estaba en un avión con Seal y Michael Bolton en camino a “un evento de gala” cuando vio a Seal devorar una barra completa de pan sin gluten.

“Dato divertido, Seal se comió una barra entera de pan de golpe. Lo lamento. No debería decir eso”, le dijo a Zane Lowe.

El presentador de Beats 1 respondió: “¿Quién es esta persona? Ay, Dios mío.”

Jepsen continuó: “Sin embargo, no tenía gluten. Eso está bien”, a lo que Lowe respondió: “Es totalmente aceptable. De una entada, muy deliberadamente”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Pues si. Esta de gira con Trevor Horn por varias ciudades americanas y además éste de telonero del propio Seal cantando canciones de The Buggles y haciendo una versión instrumental de “Two tribes” de Frankie goes to Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.