Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE VUELVEN A LANZAR TODOS LOS ÁLBUMES DE SADE EN VINILO

Sony Music rerditará  los discos Sade Adu y su banda homónima.Serán  sus seis álbumes de estudio individualmente. La mitad de los álbumes se lanzarán el 21 de junio y los otros tres llegarán el 20 de septiembre.

Escucha Sade
en Amazon Music Unlimited (ad)

Diamond Life (1984), Promise (1985) y Stronger Than Pride (1988) saldrán el 21 de junio, mientras que Love Deluxe (1992), Lovers Rock (2000) y Soldier of Love (2010) están programados para el 20 de septiembre. .

SE VUELVEN A LANZAR TODOS LOS ÁLBUMES DE SADE EN VINILOAl igual que la caja que abarca toda la carrera de Sade en 2020, This Far , cada LP se imprimió en vinilo de 180 gramos y se remasterizó a media velocidad en los estudios Abbey Road utilizando un método que promete “audio excepcionalmente limpio y detallado sin dejar de ser fiel al sonido previsto por la banda”.

Aunque Sade no ha lanzado un álbum desde Soldier of Love , regresaron en 2018 con “Flower of the Universe” y “The Big Unknown”, que aparecieron en las bandas sonoras de A Wrinkle in Time de Ava DuVernay y Widows de Steve McQueen , respectivamente. .

En 2022, se informó que Sade había “vuelto a grabar” en los restaurados estudios Miraval de Brad Pitt y Damien Quintard. Hasta el momento, no ha surgido música nueva de esas sesiones.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.