SE VA PUBLICAR EL ALBUM POSTUMO DE RICK JAMES

Rick James ,el precursor de -cuanto lo ha copiado-,el autentico creador del "punk-funk" murió de un ataque al corazón el 6 de agosto del 2004. Aunque el fiscal encontró en su cadaver restos de cocaina, valium, vicodoina y anfetaminas. Además sufría de diabetes y se encontraba en un complejo agudo de depresión tenía 56 años.
     Antes de morir quería huir hacia adelante con las grabaciones de nuevas canciones que decía que iban a superar a su gran ídolo Sly Stone. Precisamente, una de ellas,la que va a ser el tema estrella de su album postumo, custodiado por su familia para sacar provecho de su muerte, se llamaba "Deeper still" ,que puedes escuchar en su propia web Rickjames.com
    Su viejo manager, que está detrás de la operación, asegura que el guionista Sheldon Turner tiene acabado el proyecto de una película sobre su vida ,que se llamaría "Memorias de un Superfreak".
    Rick james empezó con Neil Youn en un grupo que se llamó The Mynah Birds , precisamente ahora la Motown ha sacado el single que estaba cotizadísimo. James escribió obras maestras como "Give it  to me baby" y "Supefreak" de la que luego el nefasto MC Hammer se aprovechó de ella para samplearla y hacer su éxito "You can´t touch this".