BILL WYMAN : 30 AÑOS DE LA BODA CON LA CHICA  DE 19 AÑOS.El Festival de documentales de Sheffield  ha presentado una  una película sobre el ex bajista de los Rolling Stones , Bill Wyman.

Hoy, hace justo treinta años,  Bill Wyman se casaba  en secreto con Mandy Smith, de 19 años. El hijo de 28 años de Wyman era el padrino. Todos los Stones  asistieron a la bodfa.  El matrimonio duró 17 meses.

«The Quiet One» estuvo entre las ofertas más destacadas del festival , donde se proyectó  el film , junto con una sesión de preguntas y respuestas con el propio Wyman y el director de la película, Oliver Murray. Bill lo pasó muy mal.

Pero ambos eventos se han retirado después de que los detractores destacaran la relación  pedófila de Wyman con su segunda esposa, Mandy Smith.

El legendario guitarrista conoció a Smith cuando ella tenía solo 13 años, y él tenía 47. La pareja se casó en 1989 cuando tenía 18 años y Wyman tenía 52 años.

BILL WYMAN : 30 AÑOS DE LA BODA CON LA CHICA  DE 19 AÑOS.

Ella misma , Mandy Smith luego afirmó que tuvieron sexo por primera vez cuando ella solo tenía 14 años.

White Lightnin': The Solo Box
  • Bill Wyman, White Lightnin': The Solo Box
  • Edsel Records
  • CD de audio

Si bien la selección se canceló, Bill Wyman nunca fue arrestado ni acusado de ningún delito y dijo anteriormente que se ofreció como voluntario para ser entrevistado por la policía.

Y recalca:

«Fui a la policía, fui al fiscal y le dije: ‘¿Quieres hablar conmigo? ¿Quieres reunirte conmigo o algo así? y recibí un mensaje de vuelta, ‘No’ . Yo estaba totalmente abierto al respecto».

Los organizadores del Festival de Documentales de Sheffield agregaron:

“Apreciamos sinceramente que nos alerten sobre el tema. Se ha transmitido a nuestra gerencia, que se lo está tomando muy en serio «.

Bill Wyman tiene actualmente 82 años.

 

Los organizadores del Festival de Documentales de Sheffield agregaron: “Apreciamos sinceramente que nos alerten sobre el tema. Se ha transmitido a nuestra gerencia, que se lo está tomando muy en serio «.