Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE SUSPENDE LA GIRA DE GORRILLAZ EN USA POR NO VENDERSE LAS ENTRADAS

Escucha Gorillaz
en Amazon Music Unlimited (ad)

Gorillaz ha cancelado su próxima gira por Estados Unidos . Se llamaba ‘The Getaway’ y, efectivamente, se le ha escapado al intrincado complejo de Damon Albarn.

Ante la sorpresa del cantante de Blur, Gorillz habían vendido muy pocas entradas.La gira de Blur ha confiscado el papel de Gorillaz. los proveedores de entradas citan “conflictos de programación”.

La gira se anunció el mes pasado y estaba programada para ver a la banda de dibujos animados liderada por Damon Albarn tocar cuatro shows en apoyo de su octavo y más reciente álbum ‘Cracker Island’ .

SE SUSPENDE LA GIRA DE GORRILLAZ EN USA POR NO VENDERSE LAS ENTRADASAhora, los conciertos de septiembre han sido cancelados, y los proveedores de entradas han compartido un comunicado.

“Debido a conflictos de programación y circunstancias fuera de nuestro control, los shows de Gorillaz previamente anunciados en septiembre han sido cancelados”.

Los conflictos de programación es que no se vendieron entradas.

Anuncio

Damon ha dicho:

“Estamos destrozados por no poder actuar para ustedes este año. Teníamos muchas ganas de que llegara y esperamos volver a contactar con usted lo antes posible. Amamos a nuestra familia Gorillaz y estamos ansiosos por volver a verlos”.

Este era el anuncio de la gira:

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Para mí mucho más interesante la vuelta de Blur que ver de nuevo a Gorillaz, a estos últimos debería darle un descanso, no se puede tirar con todo Damon….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.