ha muerto .Al parecer se ha suicidado. El rapero emergente tenía 21 años. La causa de la muerte exacta aún no se conoce. Lil Peep , cuyo verdadero nombre era el de  Gustav Åhr nació en Pennsylvania.

Fue educado en Long Island por su padre, un profesor universitario, y su madre, una maestra de primer grado. En varias  entrevistas, dijo que su padre abandonó a su familia cuando Åhr tenía 14 años. Poco después de abandonar la escuela secundaria, Åhr recibió su diploma a través de cursos de digitalización . Se mudó a Los Ángeles, donde se unió a varios colectivos de rap, incluidos Schemaposse y Gothboiclique .

En 2015, Åhr lanzó su proyecto debut, LiL PEEP PART ONE . Al año siguiente, lanzó  HELLBOY. Alrededor de ese tiempo, sus videos para canciones como ” White Wine ” y ” Girls “  , que obtuvieron millones de visitas en “You Tube”. En agosto de este año, lanzó su álbum debut,con un intrigante e interesante tema como “Benz Truck”.

Lil era una especie de Jim Morrison de nuestros días. Súnico álbum fue Come Over When You're Sober (Parte uno) . La última canción que lanzó, “ Avoid “, salió el mes pasado.

La música de Lil Peep se caracterizó por un enfoque perverso sobre el uso de drogas y enfermedades mentale. Las palabras “Get Cake Die Young”  se las había tatuado  tatuaron en la frente justo debajo de la línea del cabello.

Lil advertía:

Sufro de depresión y algunos días me levanto y digo, Joder, ojalá no me despertara .No expreso ese estado de mí mismo en las redes sociales. Ese es el lado de mí mismo que expreso a través de la música. Ese es mi canal para dejar toda esa mierda “.

Su madre ha pedido que se  transmitiera que está muy, muy orgullosa de él y de todo lo que pudo lograr. en su corta vida. Está realmente “agradecida con los fanáticos y las personas que lo han apoyado y amado “.

Descanse en paz.