SE  SUICIDA EL DEPRESIVO LIL PEEP, CON TAN SOLO 21 AÑOS ha muerto .Al parecer se ha suicidado. El rapero emergente tenía 21 años. La causa de la muerte exacta aún no se conoce. Lil Peep , cuyo verdadero nombre era el de  Gustav Åhr nació en Pennsylvania.

Fue educado en Long Island por su padre, un profesor universitario, y su madre, una maestra de primer grado. En varias  entrevistas, dijo que su padre abandonó a su familia cuando Åhr tenía 14 años. Poco después de abandonar la escuela secundaria, Åhr recibió su diploma a través de cursos de digitalización . Se mudó a Los Ángeles, donde se unió a varios colectivos de rap, incluidos Schemaposse y Gothboiclique .

En 2015, Åhr lanzó su proyecto debut, LiL PEEP PART ONE . Al año siguiente, lanzó  HELLBOY. Alrededor de ese tiempo, sus videos para canciones como ” White Wine ” y ” Girls “  , que obtuvieron millones de visitas en “You Tube”. En agosto de este año, lanzó su álbum debut,con un intrigante e interesante tema como “Benz Truck”.

Lil era una especie de Jim Morrison de nuestros días. Súnico álbum fue Come Over When You’re Sober (Parte uno) . La última canción que lanzó, “ Avoid “, salió el mes pasado.

SE  SUICIDA EL DEPRESIVO LIL PEEP, CON TAN SOLO 21 AÑOS

La música de Lil Peep se caracterizó por un enfoque perverso sobre el uso de drogas y enfermedades mentale. Las palabras “Get Cake Die Young”  se las había tatuado  tatuaron en la frente justo debajo de la línea del cabello.

Lil advertía:

Sufro de depresión y algunos días me levanto y digo, Joder, ojalá no me despertara .No expreso ese estado de mí mismo en las redes sociales. Ese es el lado de mí mismo que expreso a través de la música. Ese es mi canal para dejar toda esa mierda “.

Su madre ha pedido que se  transmitiera que está muy, muy orgullosa de él y de todo lo que pudo lograr. en su corta vida. Está realmente “agradecida con los fanáticos y las personas que lo han apoyado y amado “.

Descanse en paz.