SE SUICIDA A LOS 27 AÑOS EL NIETO DE ELVIS PRESLEY, BENJAMIN KEOUGH

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se suicida a los 27 años ...Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie Presley, murió ayer a los 27 años según ha comunicado un representante de su madre.

En el Día Mundial del Rock se ha sabido la noticia. El nieto del "rey del rock" ingresa en el famoso, y triste, Club de los 27.

En una declaración dada a Deadline, el representante Roger Widynowski ha dicho:

Anuncios

“Lisa Marie Presley está completamente desconsolada, inconsolable y totalmente devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida".

La declaración no indicó la causa de la muerte, pero fuentes policiales informaron que fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida, lo que confirma la hipótesis del suicidio.

Benjamin era hijo del músico Danny Keough y el hermano del actor Riley Keough. Danny y Lisa Marie se divorciaron en 1994. Firmó un contrato discográfico de 5 millones de dólares con Universal en 2009. No está claro qué salió del acuerdo.

Keough era conocido por su parecido con Elvis Presley.

“Ben se parece mucho a Elvis. Estaba en el Opry y era la tormenta silenciosa detrás del escenario”, dijo una vez Lisa Marie.

“Todos se dieron la vuelta y miraron cuando estaba allí. Todo el mundo lo estaba agarrando para una foto porque es simplemente extraño".

Varias imágenes de Keough y sus hermanos aparecieron en el vídeo musical de 2012 para ilustrar el "dueto" de Lisa Marie Presley con Elvis en su canción de 1954 "I Love You Because".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->