SE SORTEA ESTE VINILO AZULADO DE DAVID BOWIE

SE SORTEA ESTE VINILO AZULADO DE DAVID BOWIEUnicef ya  ​​anunció  que lanzará 50 vinilos azules especiales , de edición limitada,  de 17 álbumes de culto, clásicos y contemporáneos para recaudar fondos y crear conciencia sobre el Fondo de emergencia para niños. Los álbumes estarán disponibles a través de un sorteo.

Uno de los discos es el penúltimo   álbum de , «The Next Day». Hay docenas de posibilidades de ganar la edición limitada de vinilo azul especialmente prensado y cada uno estará adornado con una etiqueta de edición, así como una etiqueta holográfica de vinilo azul, con  Unicef ​​en la portada.

Todo el dinero recaudado de la venta de los álbumes de vinilo azul de Unicef ​​se destinará al Fondo de emergencia para niños d. El Fondo de emergencia para niños ayuda a Unicef ​​a proporcionar alimentos vitales, agua potable, atención médica y educación para los niños, así como protección contra la violencia y el abuso. El 100% de los ingresos de Unicef ​​Blue Vinyl se destinarán al Fondo de emergencia para niños de Unicef ​​UK.

Su entrada puede ayudar a Unicef ​​a mantener a los niños seguros, en cualquier momento y en cualquier lugar donde ocurra una emergencia. Por cada 10 entradas compradas en el sorteo, recibirá una entrada de bonificación de forma gratuita. El sorteo se cerrará el lunes 10 de diciembre de 2018 a las 22:00 

SE SORTEA ESTE VINILO AZULADO DE DAVID BOWIE

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.