¿SE SEPARAN BLACK EYED PEAS?

Cuando estamos tan solo a un día del concierto homenaje a en Cardiff, han anunciado que se retiran del cartel por “ineludibles circunstancias”.

Esta cancelación de última hora está dando mucho que hablar y según todos los rumores el grupo está a punto de separarse.

“Retirarse del concierto de este fin de semana es el telón final para ellos, especialmente porque ellos son todos grandes fans de Michael. Las cosas han ido tomando un giro a peor en los últimos meses pero esto seña la ya el fin”, ha comentado una fuente próxima al grupo a The Daily Mirror.

La banda, tras anunciar que no tocarán, ha devuelto el millón y medio de libras esterlinas que había cobrado por su participación en “Michael Forever: The Tribute Concert”. Malos tiempos para un grupo que tiene demasiado dinero.

“Lamentamos anunciar la caída de Black Eyed Peas del cartel, pero veo una gran noche con otros artistas importantes”, ha dicho Chris Hunt, uno de los organizadores.

Se cae uno de los platos fuertes de un evento en el que si van a estar presentes Christina Aguilera, Gladys Knight, Cee-Lo Green, Smokey Robinson, Leona Lewis, JLS y Diversity.

Hace unos días LaToya Jackson anunció que si va a participar en el concierto y que espera hacer una gran actuación en memoria de su hermano. La familia Jackson está dividida en dos con respecto a este homenaje a Michael. Por un lado Katherine, la madre de Michael, La Toya, Jackie y Tito que han dado su bendición al mismo.

Y por otro lado Janet, Jermaine y Randy que lo consideran un error en este momento en que su médico y asistente personal, Conrad Murray, está siendo juzgado.