Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿SE REÚNEN TALKING HEADS?

DAVID BYRNE: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Cómo funciona la música (Reservoir Narrativa)
Cómo funciona la música (Reservoir Narrativa)
Byrne, David (Autor)
24,90 EUR 23,65 EUR

Resultado de imagen de talking heads

 

Muchos fans de Talking Heads están especulando sobre una próxima reunión de la banda de David Byrne, a raíz del estreno de lo que parece ser una cuenta oficial del grupo en Instagram. Los fans creen que un gran anuncio podría estar en camino.

Anuncios

El cuarteto tocó por última vez en 2002 cuando dieron una rara actuación en directo por su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Aunque Byrne negó en 2017 especulaciones anteriores sobre una reunión de Talking Heads, sus seguidores han mostrado su sorpresa y posterior entusiasmo por esa reciente aparición de lo que parece ser una cuenta oficial de Instagram del grupo.

La cuenta aún tiene que subir una publicación o recibir un ticket azul de autenticación de Instagram, pero su presencia en la plataforma ya ha atraído a más de 8600 seguidores.

 

¿SE REÚNEN TALKING HEADS?

 

Entre los seguidores de la cuenta se encuentra el ex miembro de la banda Jerry Harrison, quien recientemente anunció que hará con el guitarrista todoterreno Adrian Belew y la banda de funk Turkuaz una serie de espectáculos especiales en 2020 para conmemorar el 40 aniversario del álbum de los Heads ‘Remain in Light’.

Quién sabe si de esos conciertos con Harrison y Belew, podrían salir otros posteriores de Talking Heads con los demás miembros de la banda. De momento todo son conjeturas.

En mayo, Byrne interpretó la canción de Talking Heads “Slippery People” con Mavis Staples durante su concierto de 80 cumpleaños en Nueva York.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿SE REÚNEN TALKING HEADS?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.