¿REUNIÓN DE SPICE GIRLS EN 2016 POR SU 20 ANIVERSARIO?

 

Mel B, una de las cinco Spice Girls, ha hecho alusión a una posible reunión del grupo el año que viene con motivo de su 20 aniversario.

Efectivamente en 2016 hará ya dos décadas del lanzamiento de "Wannabe", el primer single de Spice Girls, sencillo que en concreto fue editado en julio de 1996.

A pesar de los recientes comentarios de su compañera de grupo, Emma Bunton, acerca de la dificultad de una reunión de las cinco componentes de Spice Girls debido a "familias y agenda", Mel B (la "Scary Spice") ha dicho que va a hacer todo lo posible, que tiene un "plan" para animar a que se produzcan esas celebraciones.

 

 

Mel le dijo a Jimmy Fallon a principios de este mes, que es "hora" para una reunión de Spice Girls, y hace un par de días comentó en "The Today Show" de la televisión americana que quiere "reunir a las tropas".

"Cuando dices que se aproxima nuestro 20 aniversario viene, te hace pensar, 'Oh, Dios mío, realmente ha pasado tanto tiempo. Con suerte nos reuniremos las tropas, y vamos a hacer algo para celebrar el año que viene. Está en mi plan".

"Tengo tantos buenos recuerdos. Tengo que recorrer el mundo con cuatro de mis mejores amigas. Incluso hoy en día nos seguimos todas apoyando mutuamente. Nos gustamos todas, y esa es la parte más importante".

 

 

Mel B empeñada en juntar a Spice Girls. Si todo el mundo lo hace ¿por qué ellas no?.

Lo tiene complicado, veremos si lo consigue.

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×