Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths, ha provocado comentarios sobre una posible reunión del cuarteto de Manchester a través de una foto que publicado en su Twitter.

Lo la hecho pocos días después de que por fin se anuncie la reedición de “The Queen Is Dead”, uno de los trabajos de Smiths más celebrados. El disco va a volver a las tiendas con retraso, por su 31 aniversario. El trigésimo aniversario fue el año pasado y nada fue reeditado.

En la instantánea Marr posa ante el poster promocional del single de los Smiths, ‘Sheila Take A Bow’, con Candy Darling, una de las musas de la Factory de Andy Warhol e inspiradora de “Candy Says” de The Velvet Underground, como protagonista.

Marr ha posteado la foto en con el mensaje: “Candy dice: volveré con noticias muy pronto”.

Eso ha dado pie a las preguntas de algunos fans: ¿Una milagrosa reunión de The Smiths?

A lo que Marr ha contestado con un simple: “Tranquilízate”.

Imagen relacionada

Al igual que Oasis, los Smiths han sido objeto de constantes especulaciones sobre una posible reunión desde su ruptura en 1987. Uno de los grupos más deseados sin discusión.

El año pasado, Johnny Marr reveló que se reunió con Morrissey en 2008 y discutieron la posibilidad de reunir a la banda. Sin embargo, el guitarrista ha declarado más tarde que no tiene ninguna intención de reunir el grupo. Morrissey también dijo que reunir a The Smiths “ya no tiene sentido”.

Resultado de imagen de morrissey marr

Según Marr:

“La gente simplemente no quiere dejar ir el negocio que genera una banda rota. ¿Sabes? No vamos íbamos a estar juntos 30 o 40 años. No somos REM, no somos U2, sabes que es una tontería. Teníamos 70 canciones en la bolsa. Eso fue suficiente”.

 “Voy a seguir haciendo películas y haciendo discos con otras personas, que es lo que siempre quise hacer. Así que, estoy muy contento con la forma en que ha resultado todo”.