Plásticos y Decibelios

SE REUNEN JOHN FOGERTY Y STEPHEN STILLS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Stephen Stills dio una actuación rara en directo el pasado sábado e interpretó su clásico de Buffalo Springfield “For What It’s Worth”. El legendario guitarrista y compositor fue una incorporación tardía a un cartel repleto de estrellas en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco que también incluyó a John Fogerty, Buddy Guy, Ann Wilson, Kenny Wayne Shepherd y Mike Mills de R.E.M.

John Fogerty: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Fortunate Son: Mi vida, mi música (Neo-Sounds)
Fortunate Son: Mi vida, mi música (Neo-Sounds)
Fogerty, John (Autor)
22,00 EUR 20,90 EUR

Concertgoers look at a display of guitars.

Todos ellos fueron parte del concierto gratuito organizado por el empresario Jim Irsay, que ha estado exhibiendo parte de su colección de recuerdos musicales en muchas ciudades de EE. UU. durante todo el año.

La pasión de Jim Irsay por la música rock, la historia estadounidense y la cultura pop le ha llevado a reunir una enorme colección de artefactos históricos. Además, desde 1997, Irsay ha sido el principal propietario de los Indianapolis Colts de la liga. La colección musical de Irsay contiene instrumentos musicales y artículos que fueron propiedad de algunos de los mejores artistas de la historia de la música: Bob Dylan, The Beatles, Prince, Eric Clapton, Elton John, Jerry García, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, entre muchos otros.

En el concierto de San Francisco, las estrellas del rock clásico se unieron a la Jim Irsay Band (con Kenny Aronoff, Tom Bukovac, Mike Mills, Danny Nucci, Michael Ramos, Carmella Ramsey, Kenny Wayne Shepherd y Mike Wanchic) para interpretar algunas de sus legendarias canciones.

Después de una introducción más larga de lo habitual, la audiencia debe haber estado encantada de ver a Stills, de 77 años, tomar la voz principal y hacer un largo solo en una versión blues de su clásico de 1966, “For What It’s Worth”.

John Fogerty recibió una gran ovación cuando subió al escenario para un set de seis canciones hacia el final del show. De ellas, tres fueron canciones de Creedence Clearwater Revival, “Up Around The Bend”, “Susie Q” y “Have You Ever seen The Rain”.

Anuncio

Ann Wilson cantó versiones de Led Zeppelin (“Rock and Roll”, “Immigrant Song”) y Van Morrison (“Into the Mystic”). Su interpretación de “Gimme Shelter” de los Rolling Stones cerró el espectáculo. También dedicó una interpretación de “The Chain” de Fleetwood Mac a la “queridísima señorita Christine McVie”, recientemente fallecida.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SE REUNEN JOHN FOGERTY Y STEPHEN STILLS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.