Resultado de imagen de george michael 2016 pics

Continúan las pruebas toxicológicas con el cadáver de , y su funeral podría retrasarse hasta marzo según se acaba de saber.

Los resultados de las pruebas no se conocerán hasta finales de febrero, según informa The Sun, lo que significa que  los planes de entierro o cremación de su familia probablemente serán otra vez rechazados.

El cuerpo del cantante sólo le será entregado a la familia una vez que se hayan realizado todas las pruebas y se realice una investigación completa.

Una fuente anónima ha sido citada afirmando:

“En casos similares, las pruebas de toxicología pueden durar alrededor de ocho semanas, tal vez un poco más, por lo que se puede pensar que los resultados estarán para finales de mes. No ha habido nuevas actualizaciones sobre el caso, pero desde el momento de la muerte de George la policía ha dicho que no era sospechosa”.

Resultado de imagen de george michael 2016 christmas

Cosa que puso en entredicho a mitad de enero el amigo de infancia del cantante, Andros Georgiou, afirmando que pudo morir a causa de una sobredosis accidental de estupefacientes y alcohol. Andros estuvo presente en la última fiesta de Navidad.

“Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol. Su corazón, simplemente, dejó de latir”, relató Georgiou a la BBC.

Según su testimonio, Michael “había empezado a consumir “drogas duras” y el “crack” era su favorita” pero negó que se hubiese enganchado a la heroína.

980x (1)

Después de realizar un examen post-mortem en diciembre, la Thames Valley Police dijo que “se realizarían más pruebas” y que los resultados de esas pruebas probablemente no se conocerían en varias semanas.

Entretanto, los fans del cantante han iniciado una campaña para que le sea dedicado un banco conmemorativo cerca de su casa en Hampstead Heath.

También se espera que una de las últimas canciones de Michael grabó, una colaboración con el compositor y productor Naughty Boy, sea publicad en un futuro próximo.