¿SE RETIRAN RED HOT CHILI PEPPERS?

Resultado de imagen de red hot chili peppers 2017

El batería de Red Hot Chili Peppers ha insinuado que la banda podría separarse tras 33 años en la brecha.

Chad Smith la ha dicho en el programa de radio de Eddie Trunk en Sirius XM, cuando el presentador y DJ le preguntó si la edad podía estar haciendo mella en el cuarteto, con Smith, Anthony Kiedis y Flea con 50 años y pico.

«Ibamos en una camioneta después de un concierto y Flea decía: ‘¿Cuánto tiempo más crees que deberíamos…? ¿Cómo creéis que deberíamos terminar esto?'».

«Y yo decía: ‘¡No sé! Quiero hacer discos, todavía me encanta hacer discos, pero la parte de las giras… No sé si podemos continuar».

Y el batería añadió:

«Quiero decir, tres de nosotros tenemos 54 años, Anthony, Flea y yo. Josh [Klinghoffer, el guitarrista] tiene 38 o 39, así que es un hombre joven. Pero no sé si podremos seguir haciendo giras largas de año o año y medio que normalmente hacemos. Buena pregunta.»

Resultado de imagen de red hot chili peppers 2017

Smith sugirió también que la banda podría acortar su amplio itinerario de gira para dedicar más tiempo a sus familias.

«Todos tenemos familias y cosas diferentes, tus prioridades cambian un poco. Ves que lo que te funciona no necesariamente le funciona a otras bandas».

Pero, como es lógico, Red Hot Chili Peppers le están muy agradecidos a los fans que llenan sus conciertos a lo largo y a lo ancho del mundo.

«Nos encanta actuar. No sé en el futuro cómo nos parecerá».

Resultado de imagen de red hot chili peppers grand rapids michigan

Recientemente, tal y como informamos en PYD, Red Hot Chili Peppers se reunieron con el batería original de la banda, Jack Irons (Smith se unió a la banda más tarde, en 1988) en un show en Grand Rapids, Michigan, en homenaje a su guitarrista fallecido Hillal Slovak, que murió de una sobredosis de heroína en 1988.

La versión de «Fire» de Jimi Hendrix Experience que hicieron no es la de un grupo cansado o aburrido, sino la de una banda que todavía tiene mucha  mecha.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.