¿SE RETIRA DE LA MÚSICA NICKI MINAJ?

Nicki Minaj, conocida por su música y por su enorme trasero del cual hace gala constantemente, ha anunciado en la red social que va a retirarse del mundo de la música para crear una familia.

La rapera compartió ayer la inesperada noticia en Twitter. El anuncio es un hecho real, consumado, pero son muchos los que dudan de que su anuncio sea sincero, y pudiera tratarse de un truco publicitario.

"He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que vosotros sois felices ahora. Para mis fans, seguid representándome, hacedlo hasta mi muerte, en la caja porque nadie me está registrando. Os quiero de por vida".

Como es lógico, los primeros sorprendidos por el anuncio han sido admiradores de Nicki. Uno escribió:

"Señorita Onika. Si esto es una broma, NO ES gracioso".

Mientras que algunos sugirieron que el tuit podría estar simplemente precediendo el anuncio de un nuevo álbum de la rapero. "¿Así que el álbum cae a medianoche?", preguntó uno.

 

Y es más que posible que sean estos últimos quienes hayan dado en el clavo, porque Minaj lanzó un nuevo sencillo llamado "Megatron" en junio, y durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la cantante dijo: "Eres el primero en descubrir que... por supuesto que hay un nuevo álbum".

Todo indica que podría tratarse de un truco publicitario para atraer la atención de los medios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×