¿SE RETIRA CHRIS BROWN?

abrown

El cantante de R&B ha protagonizado todo un melodrama en Twitter poniendo y quitando tweets.

En uno de estos mensajes Chris Brown dijo que lo dejaba, y que no quiere ser famoso por un error que cometió hace años, refiriéndose a sus problemas con la justicia por haber propinado una paliza a la cantante Rihanna, novia suya por entonces, en 2009.

Brown ha manifestado que “ser célebre es fabuloso cuando es por tu talento y tu música”.

Pero estoy cansado de ser famoso por un error que cometí cuando tenía 18 años. Estoy bien y ya lo he superado».

El cantante también hizo referencia a las críticas constantes que tiene que sufrir y a los feos de la propia industria musical. Pocos han olvidado la cara amoratada de Rihanna.

La cosa es que Chris Brown twiteó estas declaraciones y luego eliminó las mismas, lo que nos hace pensar en PYD que se trata más de un momento de hartazgo que de una retirada meditada y real. Quizá algún representante suyo le hizo ver que se estaba precipitando y le instó a eliminar rápidamente tan tajantes afirmaciones.

O quizá no sea más que una simple estrategia de marketing: Chris Brown publica su nievo álbum “X” el 20 de agosto…

Lo más curioso del asunto es que Brown pide a la sociedad un perdón que parece haberle concedido ya de antemano su propia víctima, Rihanna. A mitad de julio la cantante twiteó una foto de Brown durmiendo sobre su cama, foto que provocó las iras de todo el mundo, incluso especulaciones de que son pareja otra vez.

Si Rihanna ya le ha perdonado… ¿Quién es la sociedad para crucificar a Chris Brown? Otra cosa es que podamos considerar a Rihanna más lista o más tonta.

Arriba la foto de Brown sobre el lecho de Rihanna.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.