Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE REEDITA, Y AGOTA, LA “BARBIE” STEVIE NICKS; UNA POCHOLADA

Recomendaciones: Fleetwood Mac

Bestseller No. 1
Rumours [Vinilo]
Rumours [Vinilo]
Ships in Certified Frustration Free Packaging; Fleetwood Mac - Rumours Vinyl LP; Second Hand News (Remastered LP Version) [remastered]
24,99 EUR

Mattel ha anunciado una reedición limitada de la muñeca Barbie de Stevie Nicks.

En octubre del año pasado, Mattel y Nicks presentaron una muñeca Barbie inspirada en Fleetwood Mac y la artista en solitario, que viene con un soporte modelo, un vestido negro y botas de plataforma inspiradas en la portada de ‘Rumours’ y una réplica del colgante de media luna dorada de Nicks junto con una pandereta con cintas rojas y negras.

La edición inicial, una auténtica pocholada, se agotó instantáneamente y tenía un precio de 55 dólares, y los fans clamaban por un relanzamiento.

Ayer lunes, Nicks y Mattel anunciaron un relanzamiento limitado, una vez más con un precio de 55 dólares. El artículo salió a la venta inmediatamente y de nuevo está agotado. Actualmente no está claro si el preciado objeto se reeditará nuevamente en el futuro.

Después de presentar la muñeca el año pasado, Nicks reveló a sus fans en su concierto en el Madison Square Garden el 1 de octubre que había estado trabajando en la muñeca con Mattel durante un año y que la muñeca había estado viajando con ella a conciertos durante tres meses.

Stevie Nicks, Fleetwood Mac icon, now has her own mini-me Barbie | CNN

“Cuando la miro, veo mi yo de 27 años”, dijo la cantante, y agregó que ella también ve todo por lo que ha pasado desde 1975.

Anuncio

“Yo soy ella y ella soy yo”. Nicks mostró la muñeca a los fans y se la regaló a una persona llamada Sara entre la audiencia, lo que también la impulsó a cantar algunas frases de la canción de Fleetwood Mac del mismo nombre.

Stevie Nicks

Por otra parte, la cantautora ha tenido que posponer su show en Manchester de esta noche después de sufrir una lesión en la pierna. La ex cantante de Fleetwood Mac confirmó que su show en el BST Hyde Park en Londres el 12 de julio todavía está programado para llevarse a cabo, pero ha tenido que posponer los dos conciertos anteriores ya que requiere de un “procedimiento quirúrgico menor”.

En un comunicado emitido en las redes sociales, el equipo de Nicks aconsejó a todos los poseedores de entradas para Glasgow y Manchester que “conserven sus entradas”, ya que pronto se anunciarán fechas reprogramadas.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.