Marisa Abela se transformó en la problemática cantante Amy Winehouse cuando reanudó la filmación de la controvertida película biográfica Back To Black
| Escucha Amy Winehouse en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Hay fotos de la filmación de las primeras citas de ella con su eventual esposo Blake Fielder-Civil en el Zoológico de Londres en Regent’s Park.
Para las escenas, Marisa se puso una enorme diadema rosa sobre su característica cabellera negra, combinó con un mini vestido de guinga azul pálido y una chaqueta con cremallera a juego.Marisa era como la viva imagen de la difunta cantante , que murió por intoxicación alcohólica a los 27 años en 2011.
A ella se unió su co protagonista Jack O’Connell, quien interpreta a Blake, mientras se dirigía al zoológico para filmar las escenas, que prepararon el escenario para el turbulento matrimonio de Amy y Blake.
También se vio en el set al director Sam Taylor-Johnson, quien está a cargo de la esperada película biográfica.
Amy y Blake se casaron en Miami en 2007 y fueron fotografiados meses después después de una furiosa pelea en la que se supo que habían estado tomando heroína.
Al año siguiente, Blake fue encarcelado por su participación en un asalto al propietario de un pub que condujo al famoso homenaje de los premios Grammy de Amy a ‘mi Blake, encarcelado’.Blake solicitó el divorcio de la cantante poco después de su liberación.
La filmación se produce después de que Mitch Winehouse defendiera la controvertida elección de reparto para la nueva película biográfica, después de que muchos afirmaran que Marisa y Amy no se parecen lo suficiente.
Papá Mitch no está de acuerdo con la reacción negativa cuando compartió esta semana que Marisa es una ‘gran elección’, admitiendo que no importa si ‘no se ven exactamente iguales’.
Y Mitch dijo:
“Marisa es Marisa y Amy es Amy… así que no es gran cosa si no son imágenes especulares”. Marisa es una gran elección para el papel.’