Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE REABRE EL CASO DE DOS VÍCTIMAS DE MALTRATO SEXUAL DE MICHAEL JACKSON

Recomendaciones: Michael Jackson

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Persigue la verdad
Michael Jackson: Persigue la verdad
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

Dos hombres que afirman haber sido abusados ​​sexualmente por Michael Jackson van a  emprender acciones legales contra la productora de la fallecida estrella del pop tras una nueva audiencia.

EUn panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones de California dictaminó que Wade Robson y James Safechuck tienen motivos para presentar un caso legal contra MJJ Productions Inc, luego de sus afirmaciones de que el personal ayudó a Jackson a acicalar, abusar sexualmente y encubrirlo.

Ambos hombres dicen que Jackson abusó de ellos cuando eran niños y detallaron una serie de acusaciones desgarradoras en el documental Leaving Neverland dirigido por Dan Reed en 2019.

Los abogados de la empresa de Jackson argumentaron que ella no tenía el deber legal de proteger a Robson ni a nadie más de Jackson porque no podía controlar a Jackson.

Safechuck, de 45 años, presentó inicialmente su denuncia contra MJJ Productions Inc y MJJ Ventures Inc en mayo de 2014. Robson, de 40 años, presentó su denuncia en mayo de 2013.

En ese momento, sus demandas fueron desestimadas con base en el estatuto de limitaciones, una ley que establece un límite de tiempo para presentar cargos contra alguien. Sin embargo, los cambios legislativos mientras sus juicios estaban en apelación hicieron que los reclamos fueran oportunos una vez más, y los casos fueron devueltos al tribunal de primera instancia.

Anuncio

Safechuck alega que después de conocer a Jackson cuando tenía nueve años a fines de la década de 1980, el abuso sexual comenzó durante un viaje a París en 1988. Afirma que el cantante le  enseño a que lo masturbara

SE REABRE EL CASO DE DOS VÍCTIMAS DE MALTRATO SEXUAL DE MICHAEL JACKSONLa demanda establece que Jackson supuestamente abusó sexualmente del niño cientos de veces entre 1988 y 1992, y terminó cuando Safechuck se acercaba a la pubertad.

En el caso de Robson, la demanda establece que la productora le presentó al niño de cinco años a la cantante de “Billie Jean” en 1987, después de que ganara unconcurso de baile.

El presunto abuso de Robson por parte de Jackson comenzó en 1990 cuando Robson, de siete años, se hospedaba en Neverland Ranch con su familia durante el fin de semana.

La demanda afirma que el personal de MJJ Productions Inc fue testigo de cómo Jackson puso su mano en la entrepierna de Robson y supuestamente descubrió al niño y la ropa interior del cantante en el suelo junto a la cama.

También se alega que el personal de seguridad de MJJ Productions Inc bromeó diciendo que el difunto artista no tenía novias “porque le gustan los niños pequeños. Le gustan los traseros blancos”.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.