Aunque el bajista Nikolai Fraiture asegura estar excitado con el regreso de los Strokes para grabar su quinto álbum, lo cierto es que se recrudecen los rumores de que la relación es insoportable, entre los dos viejos muchachos, compañeros de colegio de ricos en Suiza, Julián Casablancas y Albert Hammond Jr y que mantienen una situación insostenible.
Julian Casablancas: recomendaciones
Julian Casablancas ha dicho que personalmente es una situación muy incómoda y que preferiría pasar del propio grupo, como si viera la perspectiva de triunfar en solitario, al borde de la esquina.
Muchas de las letras de Casablancas en “Angles” han sido incluso cuestionadas, con la amargura del propio cantante de origen catalán.
Ha llegado a decir que piensa que sus compañeros le culpan de todos los errores del último album. De todos los problemas, dice, se deduce que el álbum podría haberse llamado Freenemies.
El compromiso de lanzar “Angles” ha sido contractual. Nada más que eso.
Veremos si unos días en el estudio son capaces de unificar al grupo. Es curioso como los Strokes generan más expectación a nivel personal, que con su propia música.
Abajo, el video del tema estrella, ‘Undercover of Darkness’, filmado en un viejo teatro de New Jersey.
2 comentarios
A ver si hay algún productor de televisión avispado que meta cámaras en los estudios de grabación y haga un reallity show con las peleas de los grupos: the Strokes, Radiohead, the Killers. Así nos dejaríamos de contínuos rumores.
la salsa rosa del pop (ahora called sálvame). es lo que más me gusta de esta web