SE QUEMAN MASTERS DE MCA,ABC Y DECCA RECORDS EN EL INCENDIO DE LA UNIVERSAL

Hoy se podía volver a visitar los Estudios de la Universal ,como en un huida hacia adelante ,aunque el fuego se ha llevado por delante todo sobre los King Kong, "Back to the Future" ,el estudio donde se filmaba "Fros-Nixon" y lo peor…

Miles de cintas "masters" de los sellos ABC, MCA y Decca americana, amén de las cintas originales de las bandas sonoras se han quemado y perdido como consecuencia del fuego en el "Sounstage", que es donde también hace años se grababa la música de los films.

Aunque es pronto para evaluarlo se han perdido los masters de Bin Crosby, Mamas and the Papas, Poco,B.B.King, Steppènwolf, Paul Anka,B.J.Thomas, Neil Sedaka, Fith Dimension, etcc . Todavía no se sabe cuantos ,porque se ha quemado también el regristro.

Pero es la ignomia es para Universal records ,que es la propietaria de esos masters ,desde que Vivendi lo compró . Pero como los estudios fueron vendidos por Vivendi otros dueños esas cintas se quedaron perdidas allí. En fín,¿ para que seguir?. ¿A quien le importa la música para estos caciques de Hollywood?

Abajo, imágenes del incendio