¿SE PUEDE HACER UNA PELICULA CON MILES DAVIS?

Ya hay trailer sobre la controvertida película de la vida del genio absoluto del jazz, Miles Davis.

2016_DonCheadleMilesAhead_COURTESYPHOTO_030216.article_x4

Se trata del  debut como director de Don Cheadle (Vengadores: La era de Ultrón) por fin ve la luz de forma breve gracias al primer tráiler de Miles Ahead.

En él se puede ver a Cheadle convertido en este mítico trompetista, junto a Ewan McGregor (Trainspotting), quien interpreta a un periodista de la revista Rolling Stone.
“Si vas a contar esta historia, muestra un poco de actitud, tío”.

Esta es la primera frase de este vídeo, el cual sirve para definir el gran carácter y la personalidad del protagonista. Además, el resto del tráiler le presenta como un músico mujeriego, que pelea, discute y hasta dispara unos cuantos tiros. La aparición de McGregor no es muy diferente y, por lo que se puede ver, este tendrá que perseguir a Miles hasta que se decida a dejarle entrar en su vida.

Miles Ahead se centra en 1979, época en la que este famoso trompetista se encuentra en una etapa poco creativa. A pesar de esto, Davis guarda material de sus últimas sesiones de improvisación para que sea publicado en su próximo disco, hasta que un día se da cuenta de que estas grabaciones han sido robadas.

El músico decide que debe encontrar al culpable cueste lo que cueste, lo que provoca que hasta el reportero que intenta contar su vida (Ewan McGregor) se vea envuelto en su objetivo.

El reparto se completa con Emayatzy Corinealdi (Mentes Criminales), Morgan Wolk (Las ventajas de ser un marginado) y Michael Stuhlbarg (Trumbo), entre otros.

Este es el trailer del film.-


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.