¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE JUSTIN TIMBERLAKE?

14567535_10154123296547098_4501891650217243013_o

Tonto no es Justin Timberlake. No tiene ni un pelo. Sabe además que su fuerza es la música para poder seguir en las aspas de Hollywod como actor. Que es lo que más le revierte económicamente Todo vale.

Tenía una grave papeleta con cantar el tema decisivo de la película de dibujos animados «Troll». Fue su compañía Sony la que le salvó del atasco, porque una vez fallada una canción que hizo con el gran productor y autor Timberland, la compañía le echó en brazos del autor que tiene el tino con él éxito, el sumo hacedor de números uno-ya tiene 22 en la actualidad con toda clase de artistas- que no es otro que el sueco Max Martin.

El sueco no se hizo tal e hizo un tremendo éxito, otro número uno clarísimo , «Can´t the stop the feeling». Pero está claro que Timberlake quiere ser fiel a Timbaland  y tras el magnífico «20/20» ha ayudado  en el nuevo álbum, en la continuación.

Pero el favorito de Timbarlake para pergeñar un nuevo disco ha sido el genio de las canciones Pharrell Williams. Este asegura que ha hecho seis canciones magníficas , a las que Justin les da una impronta más que interesante. Ya veremos.

Un trío de exito como Max Martin, Pharrell Williams y Timbaland tiene a Justin Timberlake atribulado.

justin-timberlake-variety-cover-small
Portada esta semana de Variaty

Timberlake dice de ellos:

«Pharrell es un drogadicto de las buenas canciones. Timbaland es un loco por los sonidos. Y Max Martin es como la música de Morfeo».

Mal asunto cuando un artista depende absolutamente de sus autores y pr0ductores. ¿Hasta cuanto puede aguantar el mundo de la música que semejantes estrellas?. 

Este es su último tema publicado, un single de caridad para programas educacionales:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.